score
Entretenimiento

Remmy Valenzuela cancela concierto tras agredir a sus familiares, continúa desaparecido

El intérprete canceló una presentación que tendría en septiembre próximo; su disquera canceló su contrato.

El cantante Remmy Valenzuela canceló un concierto, luego de que hace unas semanas fue acusado de golpear a su novia y a un primo.

El artista de música regional mexicana está en calidad de desaparecido desde el 6 de junio pasado, cuando publicó un mensaje en redes sociales, el cual fue eliminado sonde señalaba que “A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”.

Un día después de esa publicación se reveló que Remmy presuntamente había sido el responsable de atacar a Carlos “N” y Katy “N” en su casa y que debido a las lesiones estaban internados en un hospital.

El próximo 25 de septiembre, Valenzuela tenía agendada una presentación musical en Guadalajara. Sin embargo, el concierto que tenía lugar en el auditorio Telmex fue cancelado, de acuerdo con el programa “Despierta América”.

Remmy Valenzuela cancela su presentación en el auditorio Telmex programada para el 25 de septiembre”, señaló la emisión en su cuenta de Instagram.

Luego del incidente donde se le acusa de golpear a su primo y a su novia el cantante no ha estado expuesto a la luz pública.

Algunas versiones indican que el artista se habría fugado a Guatemala, después de la agresión contra sus familiares, aunque estos rumores no están confirmados.

Por otra parte, la disquera Universal rompió el contrato que tenía con Valenzuela, después de la difusión sobre la agresión que presuntamente tuvo contra sus familiares en el rancho llamado “El Campito”, ubicado en Guasave, Sinaloa.

El lugar ahora estar abandonado e incluso vecinos de la zona afirmaron que no harían declaraciones al respecto al programa “HOY”, por temor a sufrir represalias.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Raúl Araiza olvida las formas y lanza palabrota en “HOY”, conductores le reclaman

¿Quién es Valeria Peñaloza, la más reciente eliminada de “Survivor”?

¿Cambia de camiseta? Vanessa Claudio exconductora de “Venga la Alegría” fue invitada a trabajar en “HOY”

Yoseline Hoffman, “YosStop”, es vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil



Artículos Relacionados

Back to top button