score
Entretenimiento

¿Cambia de camiseta? Vanessa Claudio exconductora de “Venga la Alegría” fue invitada a trabajar en “HOY”

Un periodista de espectáculos aseguró que Televisa invitó a una conductora de "VLA" para que se integre a "HOY" lo más pronto posible.

Una popular conductora del matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca podría ser una de als invitadas a participar en otra emisión matutina, pero de la competencia, en específico, del programa “HOY”, de Televisa.

Y es que Marisol González dejará la emisión de la televisora de San Ángel el próximo 16 de julio, y tras ello algunas personas han empezado a hacer sus mejores apuestas sobre quién ocupará esa vacante en la producción de Andrea Doria.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la elegida para estar en ese espacio podría ser Tania Rincón, quien  también formó parte de las filas de Tv Azteca, pero hoy conduce el reality deportivo “Guerreros 2021“, acompañada de Mauricio Barcelata.

Sin embargo, el también columnista señaló que hay otra opción para ocupar la vacante de Marisol en “HOY” y se trataría de la conductora Vanessa Claudio, quien también ha colaborado en un canal de televisión en Estados Unidos.

Según Kaffie, Claudio fue in vitada por Televisa para estar en la revista matutina “HOY” , donde sería una de las presentadoras invitadas durante una semana. El periodista detalló que la empresa de San Ángel le pidió a Vanessa que se integre a la emisión lo más pronto posible.

Ella es Vanessa Claudio

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, nombre completo de la presentadora, nació en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983. Antes de formar parte del mundo de la televisión fue reina de belleza en su país natal e incluso participó en el certamen Miss Intercontinental 2006.

Ha colaborado en el programa “Venga la Alegría” desde 2009, pero debió partir para conducir la emisión “este es mi estilo”. Posteriormente regresó a la revista matutina desde el año 2013.

También ha formado parte del elenco de presentadores para la cadena Telemundo, en Estados Unidos.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Desde la cárcel, YosStop se comunica con su familia y esto fue lo que pidió

“Limpiando la alberca”: Thalía comparte sensuales fotos en bikini por la Independencia de Estados Unidos

Andrea Meza pisará tierras Mexicanas por primera vez tras ganar Miss Universo

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio



Artículos Relacionados

Back to top button