score
Entretenimiento

La guerra del mañana: todo lo que tienes que saber de la nueva cinta de Chris Pratt para Amazon Prime Video

La guerra más grande de la historia de la humanidad está sucediendo 30 años en el futuro.

Treinta años en el futuro, una terrible invasión de seres de otro mundo amenaza la Tierra y la humanidad está a punto de ser destruida. La única esperanza que queda es viajar en el tiempo y reunir a los mejores guerreros que han existido para enfrentar ‘La guerra del mañana’.

La batalla más grande de la historia está sucediendo y los humanos harán lo que sea necesario para defender su planeta, en la nueva producción original de Amazon Prime Video, protagonizada por Chris Pratt, a quien recordarás por su participación en Guardianes de la Galaxia.

¿Qué veremos en ‘La guerra del mañana’?

En el 2051, los seres humanos enfrentan un enemigo que no es humano. Los invasores son inteligentes, rápidos y extremadamente fuertes. La única posibilidad de ganar la guerra consiste en viajar 30 años atrás, para reclutar al ejército capaz de enfrentar a los visitantes.

Es así como un grupo de soldados regresan en el tiempo hasta el año 2021, cuando Dan Forester (Chris Pratt) es un padre de familia y profesor de secundaria con una vida normal, como el resto de los habitantes del planeta.

Mientras, Dan celebra el cumpleaños de su pequeña hija, aparece un grupo de personas que asegura haber viajado desde el futuro, para avisar sobre la guerra que se avecina.

La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una terrible especie. “Somos comida y tienen hambre”, es el mensaje de los viajeros del futuro.

Dan es reclutado y deberá elegir entre quedarse con su familia y esperar a que los futuros invasores los destruyan o viajar en el tiempo y detener esta guerra antes de que pase. ¿Qué harías en su lugar?

Un gran estreno de verano solo por Amazon Prime Video

En los últimos años, las plataformas de streaming han ganado fuerza en el gusto del público que disfruta también de los estrenos desde la comodidad de su hogar.

Esta cinta ya está disponible solo por Amazon Prime Video y promete ser uno de los más exitosos estrenos del verano 2021.

Además de Chris Pratt, que actúa y produce, ‘La guerra del mañana’, dirigida por Chris McKay, cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, Theo Von y  Keith Powers.

¡Ya hay plan! Corre por las palomitas y aprovecha este fin de semana para viajar 30 años al futuro y vivir, desde la comodidad de tu sala, la guerra que podría significar el fin de la humanidad, solo por Amazon Prime Video.

Contenido patrocinado.



Artículos Relacionados

Back to top button