score
Entretenimiento

“Pase lo que pase, siempre con nuestra hija”: Toni Costa y Adamari López se van de vacaciones

Tanto el bailarín como la conductora están de viaje en Italia, mientras acompañan a su hija Alaia.

El bailarín Toni Costa y la conductora de televisión Adamari López llamaron la atención  hace unas semanas, ya que confirmaron que estaban en un proceso de separación, después de estar 10 años juntos. 

Y es que el 27 de mayo pasado, la presentadora del programa “Hoy Día” publicó un video en su cuenta de Instagram donde confirmaba la decisión de separarse del actual coach del reality “Mira quien baila”.

El bailarín publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde señalaba que estaba “temporalmente” separado de Adamari.

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió Toni.

A pesar de los rumores sobre las supuestas razones de la separación, Costa afirmó hace unos días que preparaba un viaje a Europa en compañía de su hija, Alaia, y que esperaba que Adamari se reuniera con ellos muy pronto. 

Y la conductora lo hizo. En la cuenta oficial de Facebook del bailarín aparece la familia muy feliz encima de un yate en Italia. El también instructor de Zumba aseveró que lo más importante en estos momentos el el bienestar de su hija. 

“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella”, escribió Costa en una publicación en sus redes sociales. 

Posteriormente, el bailarín aseveró que lo más importante es que Alaia tenga buenas memorias de su viaje a Italia “Pase lo que pase, siempre con nuestra hija”, señaló la expareja de Adamari López. 

 

 

Te puede interesar:

Fiscalía de CDMX alista detenciones de adolescentes que agredieron sexualmente a Ainara

¿Quién es Víctor Barragán? El mexicano diseñó el vestido de KIM KARDASHIAN EN EL VATICANO

“Se arrancó el suero”: Familiares y amigos reconocen que Silvia Pinal ya quiere salir del hospital

Así se encontraron Eric del Castillo y Silvia Pinal en hospital de la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button