score
Entretenimiento

KANYE WEST EN OAXACA: ¿Qué hace el rapero en Puerto Escondido? (FOTOS)

El rapero estadounidense escogió la costa de Oaxaca para pasar unas semanas a lado de sus hijos.

Los últimos meses no han sido los mejores en la vida de Kanye West, pues a su fracaso como candidato a la presidencia de Estados Unidos se suma su reciente divorcio con la socialité, Kim Kardashian tras más de siete años de relación.

Por lo anterior, el rapero habría decidido irse de vacaciones junto a sus hijos para olvidarse del mal rato y habría escogido nada más y nada menos que México para recuperar el buen ánimo.

De acuerdo con medios internacionales, West habría escogido Puerto Escondido, Oaxaca para pasar varios días a lado de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Aunque casi nadie se enteró de la presencia del intérprete de ‘Runaway’, gracias a cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido se pudo captar al rapero en sus instalaciones.

En las imágenes difundidas en internet se puede ver al también productor sentado junto a sus hijos en la banda en espera de recibir sus maletas.

¿Qué hacía el rapero en las playas de Oaxaca?

Pese a que recientemente las imágenes han causado euforia en redes sociales, según informó el medio Daily Mail, Kanye West arribó a la Ciudad de México el pasado domingo 20 de junio junto a toda su familia, una niñera y parte de su equipo.

Tras pisar la capital mexicana se trasladó a la costa de Oaxaca donde disfrutó de varias semanas de relajación.

Sin embargo, al parecer el cantante no solo vino de vacaciones a suelo nacional, pues además de sus maletas se pudo observar parte de su staff con equipo de grabación como monitores, bocinas y cajas negras, donde presuntamente almacenaban micrófonos.

Lo anterior dio origen a una serie de rumores, algunos afirman que durante su encierro en Puerto Escondido estuvo grabando algunas melodías.

Mientras que otros creen que las playas mexicanas las tomó como inspiración para terminar su siguiente material discográfico, ya que desde Jesus is King de 2019 no ha vuelto a sacar un nuevo álbum.

También te puede interesar:

Súbete al robot, Shinji; La última cinta de Evangelion será estrenada por streaming

Poncho de Nigris es acusado de “grosero y déspota” por sus exempleadas domésticas

Bella de la Vega abre “búsqueda” de nuevo novio en Instagram; se arrepiente horas después

Eric del Castillo muestra las lesiones que sufrió tras tener un accidente en casa y ser ingresado de urgencia al hospital



Artículos Relacionados

Back to top button