score
Entretenimiento

Eric del Castillo muestra las lesiones que sufrió tras tener un accidente en casa y ser ingresado de urgencia al hospital

El actor sufrió una caída en un escalón mientras estaba con su hija Verónica; visitó a Silvia Pinal.

El legendario actor Eric del Castillo debió acudir de urgencia a un hospital, debido a que sufrió un accidente. Coincidentemente fue atendido en el mismo centro hospitalario donde está internada la también actriz Silvia Pinal.

Durante la tarde de ayer miércoles, en redes sociales circuló un video donde el también excandidato a jefe delegacional de Tlalpan por el PAN caminaba con dificultad y de hecho era auxiliado por una persona al salir de un automóvil, a su llegada a un nosocomio en el sur de la capital del país.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el histrión recibió ayuda de su esposa, Kate Trillo y de su hija Verónica. Además, el reportero de la emisión e espectáculos detalló que el histrión llegó en muy al estado e incluso “tambaleando”, ya que le costaba trabajo mantenerse de pie.

Posteriormente, Verónica del Castillo informó a la emisión “Chismorreo” que su padre habría sufrido una caída y ya estaba siendo atendido por los médicos. Explicó que el actor estaba “bien, no hay porqué alarmarse”.

Las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca” captaron la salida del histrión del hospital y detalló que habría sufrido la fractura de la muñeca derecha y una lesión en la cabeza. Explicó que él no aprecio un escalón en la casa de su hija, por lo cual terminó por caer al suelo. Aseveró que fue atendido y recibió una sutura en la frente.

Ante los micrófonos de Sale el Sol destacó que él no perdió el conocimiento. Agregó que habló con su hija, Kate del Castillo, quien se encuentra trabajando en Bolivia, con el fin de que no esté preocupada por su salud.

Eric declaró que incluso tuvo la oportunidad de visitar a Silvia Pinal, quien se encuentra en el mismo hospital. Afirmó que la vio muy tranquila, aunque no desea tener visitas, por lo cual estuvo con ella cerca de 10 minutos.

 

 

Te puede interesar:

“Es un abuso espectacular de poder”: Abogado de YosStop sobre su detención

“Contenta de que se empiece a hacer justicia”: Ainara reacciona a detención de YosStop

Caso YosStop: ¿Quién es el novio de la polémica youtuber?

YosStop no será tratada igual que agresores de Ainara; abogados explican por qué en COMUNICADO



Artículos Relacionados

Back to top button