score
Entretenimiento

Bella de la Vega abre “búsqueda” de nuevo novio en Instagram; se arrepiente horas después

La modelo y viuda de José Ángel García publicó una fotografía donde pide nuevos candidatos para ser su pareja.

La actriz Bella de la Vega generó más de una crítica con una peculiar publicación en sus redes sociales.

Y es que la modelo que participó en el reality deportivo “Survivor” de TV Azteca compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece usando un bikini mientras ella está encima de una mesa.

Sin embargo, no fue lo atrevida de la foto lo que llamó la atención sino que añadió un texto en el cual abría una suerte de convocatoria para que sus seguidores se postulen como su nuevo “novio”, aunque para serlo, deben cumplir con algunos requisitos que enumeró De la Vega.

“Hola bellos amigos. Si tienen algún amigo soltero, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación seria y estable, coméntale que yo busco lo mismo. Besitos”, señaló Bella en su perfil de la mencionada red social.

Aunque varios de sus seguidores en dicha plataforma levantaron la mano para formar una fila virtual de pretendientes, otros más levantaron una ceja. Y es que cabe recordar que la actriz fue pareja de José Ángel García, el padre del también histrión Gael García Bernal.

Cabe señalar que José Ángel falleció el pasado 22 de enero de 2021, y seis meses después su hoy viuda está lanzando una búsqueda tan abierta de una nueva pareja que indignó a algunas personas en redes sociales.

Además, Bella generó controversia cuando murió su esposo, quien perdió la vida por fibrosis pulmonar, ya que ella se tomó una fotografía con el féretro abierto de su expareja. Posteriormente, la modelo retiró la imagen en sus redes sociales y alegó que lo hizo porque era un deseo del actor.

Ante algunos comentarios, De la Vega cambió la descripción de su publicación en Instagram, donde ahora sólo aparece la frase “Hola bell@s amig@s!!! Besitos (sic)”.

 

 

Te puede interesar:

Ricardo Cajal, abogado de YosStop, revela que el lunes se determinará si la youtuber es vinculada a proceso

“Rayito” Hoffman pide respeto a nombre de su mamá, tras detención de YosStop (VIDEO)

Eric del Castillo muestra las lesiones que sufrió tras tener un accidente en casa y ser ingresado de urgencia al hospital

Alejandra Guzmán rompe el silencio: “Frida Sofía me preocupa, le mando luz” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button