score
Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompe el silencio: “Frida Sofía me preocupa, le mando luz” (VIDEO)

La cantante mencionó que actualmente está en terapia y recibe antidepresivos; explicó que es una situación difícil para ella estar entre su hija y su padre.

La cantante Alejandra Guzmán decidió hablar y romper el silencio tras la demanda de su hija, Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

Y es que en diversas ocasiones la “Reina De Corazones” ha salido en defensa de su padre, luego de que Frida señaló que su abuelo la habría acosado cuando ella aún era menor de edad. La hija de la artista no sólo dio esas declaraciones al periodista Gustavo Adolfo Infante, sino que ya anunció que interpondrá una denuncia ante las autoridades.

Ante ello, la intérprete de “Lipstick” aseveró que ella sabe la verdad y espera que todo se resuelva.

“No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera”, aseveró la cantante al programa Ventaneando.

La Guzmán acotó que esta ha sido una situación difícil para ella., ya que se encuentra “en medio de dos amores de mi vida”. Aseveró que ella ama mucho a Frida Sofía, “pero sí me preocupa mucho. Aseveró que hace meditaciones para relajarse y le dedicó algunas a su hija.

“Le mando luz cuando hago mis meditaciones y como no voy a querer que se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse”, señaló la cantante.

Alejandra detalló que realiza meditaciones y está en terapia, con la cual recibe antidepresivos “porque lo necesito”. Añadió que también ha escrito y realizando pinturas para enfocarse.

La rockera aseveró que es muy difícil criar una hija como madre soltera y explicó que Frida vive en Estados Unidos, ya que ella no podía dejar su carrera artística a un lado.

“Yo fui mamá y papá; estuve siempre sola, nadie me ayudó. La mandé a Estados Unidos porque yo no podía dejar de trabajar. Yo soy vulnerable al igual que todas las madres solteras y soy una madre trabajadora”, afirmó La Guzmán.

 

 

Te puede interesar:

“Contenta de que se empiece a hacer justicia”: Ainara reacciona a detención de YosStop

Caso YosStop: ¿Quién es el novio de la polémica youtuber?

¿En qué zona de Santa Martha Acatitla estará recluida YosStop? Esta es el área donde la YouTube pasaría su proceso

Abogados dan pruebas de que YOSSTOP sí difundió imágenes de la agresión sexual contra Ainara



Artículos Relacionados

Back to top button