score
Entretenimiento

“Contenta de que se empiece a hacer justicia”: Ainara reacciona a detención de YosStop

La joven habló brevemente ante los medios de comunicación; la influencer fue detenida el pasado martes.

Tras la detención de la influencer Yoselinne “N”, conocida en internet como YosStop, bajo el delito de pornografía infantil, la denunciante de la celebridad de redes sociales dio unas breves declaraciones.

Ainara “N” interpuso la acusación ante las autoridades, luego de que la influencer difundiera un video en 2018 en YouTube le cual llevaba por título “Patética generación”, donde criticaba lo que para ella fue una aparente pelea.

Sin embargo, en el mismo material, YosStop alegó que tenía en su poder un video donde una joven era agredida sexualmente con una botella. La joven víctima, que resultó ser Ainara, intentó contactar a la youtuber, con el fin de explicarle lo sucedido y que eliminara su video, tras lo cual fue bloqueada de sus perfiles de redes sociales.

Ante ello, en marzo de este año la víctima interpuso una denuncia contra sus agresores, así como contra la celebridad de internet, por presumir que tenía en su posesión un material donde agredían sexualmente a Ainara, quien entonces era menor de edad.

La defensa legal de la joven incluso entregó copias electrónicas de tuits y videos de la influencer donde despotrica contra la víctima y además dufundió el material de la agresión, de acuerdo con la denuncia consultada por el reportero Carlos Jiménez.

La youtuber fue detenida en la noche de este martes 29 de junio y al día siguiente un juez determinó imponerle prisión preventiva oficiosa. Ainara dio unas breves palabras a la salida del Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

La joven dijo que está conforme por cómo se ha llevado el proceso legal y espera que así continúe el curso de las investigaciones.

“Estoy contenta de que se empiece a hacer justicia, es el primer paso, todavía nos faltan muchas cosas pero me da gusto que estén fluyendo de esta manera”, mencionó la denunciante al programa Ventaneando.

Por su parte, su abogado, Javier Schütte Ricaud, detalló que el próximo lunes a las 10 de la mañana habrá una audiencia para que un juez determine la vinculación a proceso de YosStop.

 

 

Te puede interesar:

YosStop no será tratada igual que agresores de Ainara; abogados explican por qué en COMUNICADO

(FOTOS) Drake Bell revela que tiene esposa y un hijo

Abogados dan pruebas de que YOSSTOP sí difundió imágenes de la agresión sexual contra Ainara

Caso YosStop: ¿Quién es el novio de la polémica youtuber?



Artículos Relacionados

Back to top button