score
Entretenimiento

“No tengo palabras”, Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana YosStop

El hermano de la influencer agradeció los mensajes de apoyo hacia él y su familia; Ginny Hoffman rechazó dar declaraciones.

El influencer Ryan Hoffman rompió el silencio tras la detención de su hermana, la también celebridad de internet conocida como YosStop.

Yoselinne “N”  fue detenida la noche de ayer martes 29 de junio, tras una denuncia interpuesta en marzo pasado por la joven Ainara, quien la acuso de poseer un video donde ella es la víctima de una agresión sexual.

Y es que la youtuber publicó en 2018 un video titulado “Patética generación”, donde se burlaba y descalificaba a la víctima del ataque sexual. Ante ello, la joven demandó a la influencer.

YosStop, quien también fue apodada como Lady Sabritones o Lady Yate por agredir al capitán de una lancha, fue trasladada anoche al penal de Santa Martha Acatitla, para ser presentada ante un juez.

Su hermano, quien es apodado “Rayito”, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. En su sección de Historias, el influencer aseveró que no tiene palaras para expresar su sentir y agradeció a sus seguidores por los mensajes hacia él y su familia.

“Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo los apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentare cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y cómo me conocen”, señaló Ryan en su cuenta de la mencionada red social.

Story del Instagram de Ryan Hoffman sobre la detención de YosStop
Instagram @rayito

Cabe recordar que el hermano de YosStop también ha estado en la polémica, luego de protagonizar un video donde simulaba violar a una bandera de Alemania, en pleno Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Rayito” ha expresado en varias ocasiones que él no es muy cercano a su hermana, debido a algunos problemas familiares que incluso ha hecho públicos en sus redes sociales.

Por su parte, Ginny Hoffman, quien es media hermana de YosStop, ha rechazado dar declaraciones sobre la detención de la youtuber. En una entrevista concedida a Telediario, la exestrellla de “Chiquilladas” argumentó que no está autorizada para dar su opinión sobre este tema.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son las PRESAS MÁS FAMOSAS del penal femenil de Santa Martha Acatitla? YosStop se une a la LISTA

Los Hoffman: ellos son los polémicos hermanos de YosStop, la youtuber detenida por el caso Ainara

Filtran FOTOS de Lolita Ayala en Televisa; ¿volverá a la televisora con un nuevo programa?

Bill Cosby quedará LIBRE; los cargos en su contra por ABUSO fueron revocados



Artículos Relacionados

Back to top button