score
Entretenimiento

Madre de Lupillo Rivera cuenta cómo fue su reacción al enterarse que el cantante estaba saliendo con Belinda

La madre del artista refirió que fue una buena acción que su hijo se retirara el tatuaje con el rostro de Belinda.

Después del escándalo entre Lupillo Rivera y Belinda, en el cual el artista de música de banda se cubrió el tatuaje de la artista pop, las declaraciones al respecto no cesan.

Y es que ahora la madre del “Toro del corrido” salió en defensa de su hijo de 49 años de edad, al criticar que la cantante era una interesada, ya que supuestamente ella notó que la intérprete de “Egoísta” sólo le importaba tener dinero.

Doña Rosa, como se llama la madre del artista, confirmó que Lupillo y Belinda tuvieron un noviazgo, pero a ella no le agradó la idea.

“Le dije yo a Lupe: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero’, me dijo: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ya lo bailado quién se lo quita”, afirmó la madre de Lupillo en una transmisión en Instagram.

Sin embargo, la señora agregó que no está segura si el cantante realmente estuvo enamorado de Beli, ya que el artista tiene “corazón de hotel”. Añadió que a su hijo “le sobran las mujeres”.

Sobre el polémico tatuaje que se realizó su hijo, donde estaba la cara de Belinda, la señora también dio su punto de vista.

Cabe recordar que el “Toro del corrido” acudió con su tatuador de confianza para cubrirse la imagen de la cantante que estaba en su brazo, aunque los “rayones” que se hizo generaron toda clase de burlas en redes sociales.

Ante ello, la madre de Lupillo señaló que es “bueno” que se quitara el tatuaje. Agregó que todo el tiempo se somete a este tipo de procedimientos y que después se pondrá otro “dibujo” en la misma área, como de “un caballo o un tigre, a ver qué se va aponer ahí”.

 

Te puede interesar:

“No tengo palabras”, Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana YosStop

¿Quiénes son las PRESAS MÁS FAMOSAS del penal femenil de Santa Martha Acatitla? YosStop se une a la LISTA

Yoga, dinámicas con sus fans, comida con su mamá, así fue el día de YosStop antes de su detención

Filtran FOTOS de Lolita Ayala en Televisa; ¿volverá a la televisora con un nuevo programa?



Artículos Relacionados

Back to top button