score
Entretenimiento

Caso YosStop: ¿Quién es el novio de la polémica youtuber?

Desde hace varios años, la influencer sostiene una relación sentimental con un músico.

En las últimas horas el nombre de Yoseline Hoffman se ha vuelto tendencia en redes sociales tras su detención por el delito de pornografía infantil.

Lo anterior por una denuncia en su contra interpuesta por Ainara ‘N’, presunta víctima de la influencer, quien acusó a ésta de haber adquirido, almacenado, reproducido, descrito y publicitado una grabación de índole sexual que la involucra.

Tras ello, numerosos cibernautas se han cuestionado más sobre la vida privada de la estrella de internet, donde ha surgido el interés por conocer quién es la pareja de YosStop, quien siempre la ha estado apoyando en todos sus proyectos.

Bueno pues el encargado de robarse el corazón de la youtuber es nada más y nada menos que Gerardo González Bañales, con quien sostiene una relación desde hace aproximadamente ocho años.

La pareja de la influencer es músico, aunque también se ha ido involucrando con el mundo de internet y ha decidido convertirse en blogger.

Cabe mencionar que tras varios años de relación, la pareja decidió dar por terminado su romance; sin embargo, el 14 de febrero de 2020 anunciaron por medio de su cuenta de Instagram que estaban juntos nuevamente.

Desde entonces, por medio de sus redes sociales la pareja no se ha cansado de compartir fotografías juntos donde presumen con sus seguidores el gran amor que se tienen.

Incluso han creado un canal de YouTube juntos en donde hablan acerca de diferentes temas que suceden en las parejas.

También te puede interesar:

YosStop no será tratada igual que agresores de Ainara; abogados explican por qué en COMUNICADO

¿Quería escapar? Así fue la DETENCIÓN de YosStop en la colonia Narvarte: LÍNEA DE TIEMPO

“No tengo palabras”, Ryan Hoffman reacciona a la detención de su hermana YosStop

¿Quiénes son las PRESAS MÁS FAMOSAS del penal femenil de Santa Martha Acatitla? YosStop se une a la LISTA



Artículos Relacionados

Back to top button