score
Entretenimiento

Zudikey Rodríguez se sincera; ella y Pato Araujo quieren volver a Exatlón

Zudikey compitió por la presidencia municipal de Vallle de Bravo, la cual no ganó; anunció que se volverá a casar con Araujo.

La pareja de atletas formada por Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo anunció sus planes a futuro, entre los cuales están deseosos para volver a  una nueva edición del reality Exatlón, de TV Azteca.

Cabe recordar que la ex concursante en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fue candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la Alianza Va por el Estado de México, formada por los partidos PRI; PAN y PRD.

Sin embargo, aunque no ganó el puesto de elección popular, asegura que continuó recibiendo amenazas de muerte. Y es que se mencionó que la atleta incluso habría sido secuestrada por el crimen organizado mientras hacía campaña en dicha localidad.

Al dejar ese proceso atrás, Zudikey aseveró que ya está organizando su futura boda con su novio, Pato. Añadió que están en un proceso de recuperación después de la campaña política que terminó en fracaso.

“Reponiéndonos de todo lo que nos ha pasado, nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente a la que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora”, declaró la atleta al programa Venga la Alegría.

Cabe recordar que ella y Pato se conocieron al formar parte del equipo rojo de Exatlón durante la segunda temporada del programa de telerrealidad de la televisora del Ajusco.

En el mismo programa matutino de TV Azteca, Araujo expresó que Zudikey es la mejor persona con la que quiere estar al lado el resto de su vida. Aseveró que ella “habla con el corazón” y la confianza que demuestra hace que la considere como su “mujer ideal”.

Sobre si volverían a una nueva temporada de Exatlón, la atleta comentó que dicha competición es una experiencia donde se forman lazos “muy fuertes”.

“Pensar regresar al programa sería un sueño la experiencia es dura y te hace querer volver. Como que la experiencia hace lazos muy fuertes, ojala pudiéramos volver a vivir algo así”, aseveró Rodríguez.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Cómo VOTAR en los Kids Choice Awards México 2021? #KCAMexico

¿Shawn Mendes es misógino? Destrozan al cantante por gritarle a Camila Cabello en pleno programa

¡Caso cerrado! La DOCTORA POLO ya tiene una calle con su nombre en Miami, por ser defensora de los latinos

¿Lidia Ávila abandonará OV7 tras conflictos con sus compañeros? Así respondió la famosa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button