score
Entretenimiento

¿Shawn Mendes es misógino? Destrozan al cantante por gritarle a Camila Cabello en pleno programa

El cantante relató un incidente que tuvo con su pareja, donde él le gritó; usuarios lo critican por ello.

El cantante Shawn Mendes está en el ojo de la polémica por haberle gritado a su novia, la también intérprete Camila Cabello.

Y es que el artista habló para un podcast llamado Man enough, donde habló sobre su experiencia con vivir en el mismo espacio con la cantante de “Havana”.

Sin embargo, al narrar un peculiar episodio de vida hogareña, Shawn causó que más de una persona levantara una ceja.

A pregunta de uno de los conductores, el cantante explicó que le molesta que su pareja deje el yogurt fuera del refrigerador. Justo el día que grabaron ese episodio, aparentemente Shawn le reclamó a Camila porqué hacía eso, sólo que lo hizo alzando la voz, ya que estaban un poco alejados físicamente.

Esta acción no le agradó a Cabello, quien le reclamó porqué le estaba gritando, por lo cual le ofreció una disculpa. No obstante, el cantante tomó con humor el momento.

“¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, señaló el cantante.

Ante ello, varios usuarios en redes sociales criticaron la “masculinidad frágil” del artista e incluso lo acusaron de violencia doméstica y machismo por alzar la voz a su pareja y por creerse el rey de la casa.

Incluso algunos usuarios señalaron que el artista compuso un tema en 2015 en el cual expresaba su molestia porque pensaran que era homosexual.

En tanto que otros seguidores del cantante defendieron al artista y expresaron que sus comentarios fueron realizados en sentido irónico y están siendo sacados de contexto con el fin de afectar su imagen. Agregaron que Mendes no es misógino y de hecho, reconoció su error al haberle alzado la voz a su pareja.

 

 

Te puede interesar:

¿Andrés García tuvo una relación a escondidas con Marcela Basteri? El actor cuenta la verdad

Así fue el regreso de TANIA RINCÓN a Guerreros 2021 tras superar el COVID-19

¡Caso cerrado! La DOCTORA POLO ya tiene una calle con su nombre en Miami, por ser defensora de los latinos

Esposa de Luis Enrique Guzmán rompe el silencio y detalla cuál estado de salud de Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button