score
Entretenimiento

KRISTAL SILVA: ¿Quién es su prometido y cuándo será su esperada boda?

La exreina de belleza se sinceró con los televidentes y reveló que el motivo por el que salió de Survivor fue por sus planes de boda.

Sin lugar a dudas uno de los temas que más controversia causó en redes sociales fue la salida de Kristal Silva de ‘Survivor México 2021’, misma que estuvo llena de numerosas posturas por el evidente mal desempeño que mostró la conductora en la prueba de eliminación.

A unos días de que esto sucediera, los televidentes e internautas pudieron conocer la verdadera razón por la que la exreina de belleza “se dejó ganar” ante Alejandra.

De acuerdo con lo revelado por la propia Silva, su salida fue una “decisión personal” pues además de que no toleraba seguir en el reality, tiene en camino su boda, la cual se ha pospuesto en dos ocasiones.

Kristal se comprometió desde hace dos años con el abogado Luis Ángel Garza con quien sostiene una relación sentimental desde hace 11 años.

Pese a que ambos planeaban llegar al altar en marzo de 2020 tuvieron que posponer sus planes debido a la llegada de la pandemia del COVID-19.

Y aunque volvieron a poner una fecha a principios de 2021, una vez más retrasaron su unión, luego de que la modelo fuera invitada a participar en Survivor 2021.

Kristal Silva rápidamente se ganó el corazón de los televidentes y se convirtió en una de las concursantes favoritas para perfilarse a la final de la segunda temporada del reality, esto debido a su fortaleza, destreza e inteligencia.

Sin embargo, la extensión del programa orilló a la exreina de belleza a tomar la difícil decisión de renunciar a la competencia pues puso por delante su sueño de llevar su amor a un segundo nivel y de poder llegar al altar junto a su prometido, Luis Garza.

Es por ello, que la tan anhelada y esperada boda se planea realizar el próximo 14 de agosto de 2021 en Cuernavaca, Morelos.

El regreso de la conductora a territorio mexicano a un mes y medio de la realización del evento, sería el tiempo suficiente para poder concluir con los preparativos de su boda de ensueño.

También te puede interesar:

¿Cómo VOTAR en los Kids Choice Awards México 2021? #KCAMexico

¿Shawn Mendes es misógino? Destrozan al cantante por gritarle a Camila Cabello en pleno programa

Así fue el regreso de TANIA RINCÓN a Guerreros 2021 tras superar el COVID-19

“Quieren crear un país de ignorantes”, Eduardo Yáñez critica programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”



Artículos Relacionados

Back to top button