score
Entretenimiento

HBO MAX llega hoy a México; ¿cuál es su catálogo de series y películas?

HBO MAX por fin llegó a México, por lo que las personas desean saber cuál es su catálogo de series y películas antes de contratar el servicio.

Este martes 29 de junio por fin llegó a México la esperada plataforma HBO MAX, por lo que los amantes de los contenidos vía streaming ya pueden consultar cuál es su catálogo de series y películas.

Este servicio, surgido a partir de un convenio entre Warner y ATT, es diferente a HBO GO; en este sentido, la opción ya existente será descontinuada en América Latina y el Caribe en las próximas semanas.

Cabe destacar que las personas ahora pueden migrar fácilmente a HBO MAX, incluso si antes no se tenía acceso se puede concretar al inscribirse en la siguiente página de Internet: hbomax.com.

Otro detalle importante es el costo de la suscripción mensual en México, que es de $99 pesos para dispositivos móviles y de $149 pesos al mes para estándar; en dicha versión, podrá observarse hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Este es el catálogo de series y películas de HBO MAX

Ante la llegada de HBO MAX a México, muchos habitantes del país se han preguntado cuál es su catálogo de series y películas y si vale la pena contratar el servicio.

Aunque en gustos se rompen géneros, es importante mencionar que la plataforma cuenta con series exitosas como The Big Bang Theory, Game of Thrones, Big Little Lies, Euphoria, Los Soprano, etcétera.

Otras esperadas producciones que se transmitirán en esa vía son House of the Dragon y el esperado reencuentro de los protagonistas de FRIENDS.

En cuanto a películas estará disponible todo el contenido de DC Cómics, la saga completa de Harry Potter, Dune, Fahrenheit 451, Mortal Kombat, Judas y el Mesías y Godzilla vs Kong, entre otros títulos.

También te puede interesar:

Mujer de Yucatán se corta las venas porque su esposo no la dejaba seguir tomando

Dinosaurios comenzaron a extinguirse mucho antes de la caída de asteroide, revela estudio

Ackerman revela que AMLO ofreció a Irma Eréndira ser embajadora o diputada tras destituirla de SFP

4T expropia 109 hectáreas de terrenos privados para construcción de aeropuerto Santa Lucía



Artículos Relacionados

Back to top button