score
Entretenimiento

¿Andrés García tuvo una relación a escondidas con Marcela Basteri? El actor cuenta la verdad

Para Andrés García habría sido "un honor" ser el padre del popular cantante; aseguró que cuidó de él cuando fue pertinente.

El actor Andrés García es una de las celebridades que ayudó a Luis Miguel y a su familia cuando ellos se establecieron en México. Sin embargo, su relación también ha estado llena de rumores y conjeturas.

Cabe recordar que en la primera temporada de “Luis Miguel: la serie” los espectadores apreciaron que el actor de cintas como “Pedro Navaja” fue uno de los que brindó ayuda  Luisito Rey e incluso impulsó la primera presentación en televisión del “Sol de México”.

El legendario actor publicó un video en YouTube donde decidió responde preguntas de varios de sus seguidores, entre ellas una que lo involucra con la madre del intérprete de “Culpable o No”.

Y es que una persona le preguntó a Andrés si había tenido una relación clandestina con Marcela Basteri, esposa de Luisito Rey y madre del popular intérprete. Ante ello, el histrión decidió ser contundente y señaló que nunca hubo tal.

“No hubo tal [relación], nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro, su hermano, y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía, pero nunca hubo tal”, sentenció García.

El padre del también actor Leonardo García afirmó que  para él habría sido “un honor” ser el padre de Luis Miguel, pero reiteró que jamás tuvo alguna relación clandestina con Basteri.

Andrés agregó que tuvo la oportunidad de cuidar a Luismi cuando “fue pertinente”, pero que tuvieron que distanciarse confirme él cresó ya que al volverse una gran estrella, el cantante “tuvo que tomar sus propias decisiones”. Consideró que se trata de una relación paterna.

“Hay un momento que los hombres ya crecen, Luis Miguel se hizo una gran estrella y tuvo que tomar sus propias decisiones. […] Tranquilamente una relación de padre e hijo pero no hubo nada con Marcela Basteri”, afirmó el artista.


Te puede interesar:

¿Quién fue PEDRO LINARES el artista que soñó los ALEBRIJES y los volvió realidad?

Así fue el regreso de TANIA RINCÓN a Guerreros 2021 tras superar el COVID-19

“El más guapo de los guapos”: Carlos Rivera se despide de su abuelito con tiernas FOTOS

Destrozado: Julián Gil reacciona a tierna foto de su hijo Matías compartida por Marjorie de Sousa



Artículos Relacionados

Back to top button