score
Entretenimiento

Allisson Lozz termina con la ilusión de sus fans, revela por qué nunca volverá a trabajar en telenovelas

La actriz protagonizó varias telenovelas durante al menos siete años; sigue su vida fuera de los reflectores.

La actriz Allisson Lozz, quien se encuentra retirada del mundo artístico, habló sobre si volvería a lso foros de televisión.

Quien fuera la protagonista de melodramas como “Al Diablo con los Guapos” se encuentra alejada del espectáculo, debido a que está concentrada en la vida con sus esposo y sus hijas, así como en su religión.

Lozz tuvo su última participación en la pantalla chica en la telenovela “En nombre del amor”, hace 11 años. Algunos se sus compañeros actores pensaron que pronto regresaría a otra producción, pero no lo hizo así, ya que no se trataba de una moda o de una racha.

“Yo creo que todo el mundo decía: ‘Va a volver luego, es una racha’. Yo recuerdo que hasta daban entrevistas algunos diciendo: ‘Al rato vuelve’. Pero es que no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio”, afirmó Allisson en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Allisson María Lozano Núñez, nombre real de la artista y creyente de los testigos de Jehová, afirmó que estaba muy decidida a dejar los relectores, con el fin de tener tiempo para “mi espiritualidad”. Agregó que tomó la mejor decisión con la llegada de su esposo y de sus hijas.

Sin embargo, ante la pregunta de algunos de sus seguidores, descartó regresar a protagonizar algún programa de televisión. Agradeció las muestras de cariño, pero ser estrella en televisión significó una vida triste, al menos para ella.

“Ahora con los ‘Reels’ [de Instagram] algunos me ponen: ‘Deberías volver a las novelas eres muy buena actriz’. Gracias por lo de buena actriz, pero realmente no es por eso, sino es el medio cómo se desenvuelve, es triste, solo. En mi experiencia fue así, no hablo por todos, pero en mi experiencia fue así. Yo me la pasaba muy sola y yo veía a todos muy solos”, afirmó la actriz

Añadió que estuvo trabajando durante siete años continuó en diversos melodramas sin descanso, por lo cual le “urgía” salir de ese medio, en el cual empezó apenas a los 9 años de edad.

Con información de People en Español.

 

Te puede interesar:

¿Shawn Mendes es misógino? Destrozan al cantante por gritarle a Camila Cabello en pleno programa

¿Andrés García tuvo una relación a escondidas con Marcela Basteri? El actor cuenta la verdad

“Se empoderó, se liberó”: Arturo Carmona revela cómo va el proceso de denuncia de Melenie Carmona contra su abusador

¿Lidia Ávila abandonará OV7 tras conflictos con sus compañeros? Así respondió la famosa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button