score
Entretenimiento

¿Cuánto costará HBO MAX en México? PRECIO y planes de la plataforma AQUÍ

HBO MAX está por llegar a México, por lo que los amantes de los contenidos por streaming ya se preguntan cuánto costará.

Los fanáticos de los contenidos vía streaming se encuentran ansiosos por la llegada a México de la plataforma HBO Max, donde se ofrecerá material del canal de televisión, así como de DC Comics y Warner Bros.

En la página web de este servicio se especifica que no se trata de lo mismo que HBO GO, pues eventualmente ese servicio será descontinuado en América Latina y el Caribe.

Entre las producciones que estarán disponibles en la plataforma HBO Max destacan The Big Bang Theory, la saga completa de Harry Potter, Game of Thrones y el próximo estreno de House of the Dragon.

Para los más nostálgicos, cabe destacar que podrán visualizar todas las temporadas de la serie FRIENDS, así como el estreno de su esperado reencuentro.

¿Cuál será el costo de HBO Max en nuestro país?

La llegada a México de la plataforma HBO Max se concretará el próximo martes 29 de junio y el acceso a ella se podrá hacer desde la página de Internet hbomax.com.

Quienes actualmente ya cuentan con facturación en HBO GO o tienen suscripción a través de cable, pueden acceder directamente y sin ningún procedimiento adicional.

El costo de la suscripción mensual de HBO Max en México es de $99 pesos para dispositivos móviles, para estándar será de $149 pesos al mes y podrá observarse en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Si se tiene suscripción activa en HBO GO, será posible entrar a la nueva plataforma si al 29 de junio todavía se tiene la suscripción activa. El servicio se prolongará hasta que termine el respectivo ciclo de facturación y después podrá ser nuevamente adquirido.

También te puede interesar:

INEGI revela los 10 NOMBRES DE NIÑA más populares en México en 2019

Se va a remodelar en su totalidad la Línea 1, adelanta nuevo director del Metro, Guillermo Calderón

“Pensé que no volvería a ver a mi esposa”; Emir Pabón cuenta lo que vivió tras accidente.

DUPES de MAQUILLAJE: La nueva moda en redes sociales para ahorrar en productos de belleza



Artículos Relacionados

Back to top button