score
Entretenimiento

“El más guapo de los guapos”: Carlos Rivera se despide de su abuelito con tiernas FOTOS

Carlos Rivera compartió algunas fotografías, un video y dos emotivos mensajes en Instagram por la muerte de su abuelito materno.

El cantante Carlos Rivera, quien saltó a la fama tras participar en el reality musical “La Academia”, conmovió a sus seguidores de Instagram tras publicar un mensaje para despedirse de su abuelito materno.

El señor identificado como Longino Guerra murió a los 96 años, aunque el artista no reveló la causa por la que su familiar trascendió de este mundo.

Los cibernautas tampoco pudieron evitar sorprenderse, pues según las fotos el abuelito materno de Carlos Rivera fue un hombre de gran atractivo físico en sus años de juventud.

Pese a la tristeza por la pérdida que sufrió, el intérprete de “Recuérdame” le dedicó bellas palabras al progenitor de su madre y se mostró agradecido por haber sido testigo de su vida y su ejemplo.

“Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer, después de 96 años de vida, Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena”, narró Carlos Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

“Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo, mi viejito hermoso. Descansa en Paz”, sentenció.

Carlos Rivera se quedó con la bendición de su abuelito materno

Carlos Rivera también decidió compartir un video en Instagram, donde aparece junto a sus abuelitos maternos en uno de los masivos conciertos que llegó a dar antes de la pandemia.

En la grabación se aprecia que, entre la euforia del cantante por el espectáculo, él se dio un tiempo para bajar del escenario y ver a sus familiares.

En ese momento sus abuelitos maternos lo miraron fijamente y, luego de que ambos le dieron un beso tierno, don Longino Guerra decidió coronar el momento al proporcionarle su bendición.

También te puede interesar:

“Quieren crear un país de ignorantes”, Eduardo Yáñez critica programa “Jóvenes construyendo el Futuro”

Cómo tramitar un PERMISO en COFEPRIS para el uso lúdico de marihuana en México: PASO A PASO

TECATE PA’L NORTE 2021: Fechas, precios y cartel completo del festival

UNAM da FECHA para inicio de ciclo 2021-2022; será a distancia y presencial voluntario



Artículos Relacionados

Back to top button