score
Entretenimiento

”Lista de exigencias” para ser novio de una joven se viraliza y le crean memes

Un usuario de Twitter compartió una peculiar lista de características que debe cumplir un pretendiente para una mujer.

En redes sociales, un usuario publicó una lista de exigencias que una posible pareja para una mujer debería cumplir. Ésta se volvió viral en cuestión de horas.

El perfil de Twitter @Argkinfenwa compartía una publicación de Historias de Instagram en la cual se leía “Un chongo [novio] para Lucía”, en la cual estaban enlistadas varias características que debía cumplir un pretendiente.

En total la lista contiene 36 características, entre las que están tener lunares, ser futbolista, medir entre 1.76 y 1.85, no tener piercings en la cara, ni en el obligo ni en los pezones, ser un poco tóxico, no tomar mucho alcohol, ser fiel y contar todo, entre otras.

Otras exigencias son usar siempre perfume, tener auto (de preferencia Volkswagen o Audi), así como dentadura perfecta y completa. Su nombre debe ser “normal”, y andar bien vestido.

“Si pensabas que eras exigente, chequéate los 36 requisitos para ser chongo de Lucía”, agregaba como comentario a la lista.

Ante este enorme listado de características, varios usuarios de internet compartieron memes en los cuales se burlan de las peculiares peticiones de Lucía con el fin de sr una aspirante a ser su novio.

Algunos usuarios tuiteros señalaron que ellos eran menos exigentes, ya que les bastaba tener una novia “que respire”.

Mientras que otras personas incluso pusieron sus propias peticiones de cómo debía ser Lucía con el fin de cumplir toda su lista.

 

 

 

Te puede interesar:

DE CERO: Eleazar Gómez anuncia el estreno de su proyecto musical en julio

“Es impresionante”: Emilio Osorio habla sobre una supuesta relación con Karol Sevilla

“Lo más parecido a una película”: Pareja de actores se salvan de desplome de edificio en Miami

“La sufrí más”: José Eduardo Derbez revela que la pasó mal en “De Viaje con los Derbez 2”



Artículos Relacionados

Back to top button