score
Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién gana la recompensa hoy jueves 24 de junio?

La audiencia de TV Azteca ansía saber quién ganará la recompensa de este jueves 24 de junio en el reality Survivor México 2021.

Este jueves 24 de junio los seguidores del reality Survivor México 2021, que se transmite a través de la señal de TV Azteca, sabrán quién ganará la esperada recompensa.

El programa se convirtió en uno de los más vistos por la audiencia mexicana, pues la dinámica competitiva a la que se expone a los participantes tiene a los televidentes al borde del asiento.

Cabe recordar que actualmente “los sobrevivientes” buscan el tótem de inmunidad individual para no ser expulsados en días próximos, en este sentido, harán lo que sea para encontrarlo y apoderarse de él.

Por otra parte, los seguidores de “Sargento Rap” se encuentran conmocionados porque él tuvo que ser atendido de emergencia tras una lesión que sufrió en el mar.

¿Quién ganará la recompensa de este jueves en Survivor México 2021?

Durante el programa de ayer, los seguidores de Survivor México 2021 presenciaron que la “Tribu Jaguar” se ganó una comida consistente en pollos, refresco y helado.

A los “Halcones” no les quedó más que resistir, pues al parecer hubo mucho malestar entre ellos por no haber obtenido el manjar por el que compitieron bajo los rayos del Sol.

Un aspecto que causó intriga es que, en el avance del capitulo que se verá hoy, se aprecia que hubo una pelea entre Pablo y don Jorge por acusaciones de “trampa”.

Esto tal vez sea un indicio de que los “Jaguares” nuevamente saldrán victoriosos y obtendrán la recompensa de este jueves. Sin embargo, nada está escrito y por ello es mejor que los televidentes esperen unas horas más para sintonizar el reality de TV Azteca.

También te puede interesar:

Suplementos alimenticios y terapias alternativas NO AYUDAN A PERDER PESO: The Obesity Society

Actor de “Vecinos” sorprende al anunciar que se comprometió con su novia

Banxico sube la TASA DE INTERÉS 2021: ¿en cuánto queda y cómo te afecta esto?

PROTEÍNAS EN POLVO: ¿qué son y para qué sirven? Estos son sus BENEFICIOS reales



Artículos Relacionados

Back to top button