score
Entretenimiento

¿Nueva temporada? Adelantan grabaciones de nuevos episodios de “Acapulco Shore”

Las grabaciones de la nueva entrega del reality de MTV están por comenzar en cuestión de semanas.

La producción de una nueva temporada del reality “Acapulco Shore” será adelantada debido al gran éxito que generó la octava entrega del programa del canal de televisión de paga MTV.

En el programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula se reveló que, debido a los buenos niveles de audiencia de la temporada ocho de la emisión de telerrealidad, los nuevos episodios comenzarán su grabación en el mes de agosto próximo.

Cabe destacar que en otras ocasiones, las grabaciones de “Acapulco Shore” comienzan en el mes de enero. Sin embargo, debido al gran recibimiento de la emisión, este proceso se adelantará.

La primera temporada de la franquicia Shore, desarrollada en México, inició trasmisiones el 27 de septiembre de 2014. Actualmente cuenta con más de 100 capítulos de ocho temporadas y está badsada en la versión estadounidense de jóvenes reventados llamada “Jersey Shore”.

Aunque la más reciente entrega de este reality no contó con la presencia de Manelyk y Jawy, destacados participantes de temporadas anteriores, la polémica sigue entre los Shores con integrantes como Ignacia Michelson o Jaky.

Vale la pena recordar que por ejemplo en el capítulo ocho de la más reciente temporada de “Acapulco Shore”, Jacky fue expulsada por el resto de integrantes de la casa. Sin embargo, Karime abogó por ella y habló sobre el consumo de alcohol.

Y es que Jacky admitió ue había actuado de una forma muy negativa al ingerir bebidas embriagantes y después de ofreció disculpas a las integrantes del programa con quienes tuvo fricciones y peleas.

Los episodios de “Acapulco Shore” son emitidos por el canal MTV y también están disponibles en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

“Ódiame, critícame, línchame, pero toma terapia”: El regreso de BÁRBARA DE REGIL a redes sociales

En el mes del ORGULLO LGBT, Loki el príncipe de Asgard revela que es bisexual en el tercer capítulo de la serie

Natalia Téllez confiesa que intentó tener relaciones con mujeres al dudar de su sexualidad: “me di unos besos”

“No dejes que pongan palabras en tu boca”: Lidia Ávila responde tras ser tachada de homofóbica



Artículos Relacionados

Back to top button