score
Entretenimiento

No dejes que pongan palabras en tu boca: Lidia Ávila responde tras ser tachada de homofóbica

La cantante respondió a las acusaciones hechas por una revista de espectáculos, donde afirmaban que había un conflicto entre ella y M'Balia, de OV7.

La cantante Lidia Ávila publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, luego de que una publicación de espectáculos la acusara por supuesta homofobia contra una de las integrantes del grupo musical OV7.

La artista escribió unas líneas donde afirma que ella tiene valores arraigados desde su familia, los cuales son el “amor, la honestidad y el respeto”. Agregó que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y la libertad de amar a quien decida y que no deben de haber etiquetas.

“Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas”, escribió Lidia.

Ávila agregó que ella sabe que sus fans la conocen y de que “madera estoy hecha” y agregó que no dejará que pongan en su boca palabras que jamás ha dicho.

“No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres”, afirmó la artista.

En días anteriores, la revista TV Notas publicó una entrevista con un supuesto amigo de grupo OV7, quien reveló que la gira por los 30 años de la agrupación está lejos se realizarse, ya que Lidia habría tenido un conflicto con su compañera M’Balia.

La supuesta fuente aseveró a la publicación de espectáculos que hubo un pleito por terminar la gira de conciertos, la cual había sido comprometida con la empresa OCESA, la cual les otorgó incluso un adelanto, que terminaron por devolver al cancelar los shows.

De acuerdo con la revista, Lidia no aceptaba la nueva vida de su compañera y la calificó como un “mal ejemplo para su familia” porque la hermana de Kalimba ahora está “con una mujer”.

Ante ello, M’Balia le habría reclamado a Lidia, ya que ella en las fiestas de OV7 se besaba con otras mujeres, incluso con Federica, del grupo Kabah, según el testimonio revelado por la publicación de espectáculos.

 

 

Te puede interesar:

Tefi Valenzuela revela que donará indemnización de Eleazar Gómez a ONG que ayuda a mujeres violentadas

Natalia Téllez confiesa que intentó tener relaciones con mujeres al dudar de su sexualidad: “me di unos besos”

Escándalo: Andrea Doria habría hecho llorar a Lolita Cortés por hacer crítica positiva a Marisol González

Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín tras ser captado con influencer; “este no es un matrimonio abierto”



Artículos Relacionados

Back to top button