score
Entretenimiento

Natalia Téllez confiesa que intentó tener relaciones con mujeres al dudar de su sexualidad: “me di unos besos”

La conductora de emisiones como "Netas Divinas" señaló que solía dormirse en algunas citas con hombres.

La conductora Natalia Téllez confesó que llegó a pensar que se sentía atraída por las mujeres e incluso tuvo una cita romántica con una.

En la emisión del programa “Netas Divinas” la también actriz de cintas como “Veinteañera, divorciada y fantástica” afirmó que ella intentó una relación lésbica después de terminar con un novio del cual ella “estaba muy enamorada”.

Afirmó que en un inicio lo hizo por curiosidad, ya que las citas con hombres le resultaban tan aburridasv que incluso en ocasiones se quedaba dormida, sin importar el tipo de sujeto con el que saliera.

“Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas. No importaba si el susodicho era guapo o estaba buenote. Yo chupaba, tomaba, decía: ‘Esto tiene que jalar y el güey hablaba y yo me quedaba dormida”, afirmó Natalia.

Después de ello, relató lo que le sucedía en las citas a una sexóloga, cuando Natalia tenía un  programa de radio. La especialista, quien fue invitada a la emisión radial conducida por Téllez, le prestó atención a sus dichos y hasta le solicitó salir en una cita.

“Yo tenía un programa de radio y se lo conté a una chava sexóloga muy bonita que iba al programa y le dije: ‘Es que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor yo soy bisexual’ y la chava me dijo: ‘Pues dame tu teléfono y salgamos’”, narró la conductora.

Tras ello, la presentadora admitió salir en una cita con la sexóloga, y ella, en su cabeza, pensó en ser la “femme fatale” de las mujeres o hasta “lesbiana honoraria”, afirmó en tono de broma.

Sin embargo, no todo salió bien, ya que, aunque hubo besos, ella no se sintió a gusto.

“’¿Por qué no? Salgamos’. En mi cabeza yo: ‘Femme fatale’ de las mujeres, lesbiana honoraria. Salí con la chava y me dio unos besos y como que el olor y algo, no”, expresó Natalia.

Agregó que ella confesó a  su hermana; Artemisa y a su papá, que posiblemente era lesbiana, tras lo cual su familia se soltó a reír enfrente de ella.

 

 

Te puede interesar:

Tefi Valenzuela revela que donará indemnización de Eleazar Gómez a ONG que ayuda a mujeres violentadas

“Ya no me interesa”: Danna Paola responde a cuestionamientos sobre su exnovio, Eleazar Gómez, por primera vez

Paola Rojas confirma que tiene COVID-19: “Estoy aislada y con los cuidados necesarios”

Escándalo: Andrea Doria habría hecho llorar a Lolita Cortés por hacer crítica positiva a Marisol González



Artículos Relacionados

Back to top button