score
Entretenimiento

Hay veces que la vida se pasa de bonita: Kate del Castillo presume su cuerpo en bikini

La actriz compartió algunas imágenes donde aparece en un traje de baño; Kate suele hacer ejercicio para "La Reina del Sur".

La actriz Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de ella en medio de la playa, donde luce su ejercitada figura en un traje de baño color verde.

La protagonista de telenovelas como “La Reina del Sur” e “Ingobernable” también aprovechó el momento para presumir sus tatuajes en los hombros y el abdomen.

La artista de 48 años de edad compartió algunas imágenes en su perfil oficial de Instagram, donde alcanzó a superar los 336 mil me gusta por parte de sus más de 8.5 millones de seguidores.

“Hay veces que la vida se pasa de bonita”, añadió como comentario la hija del actor Eric del Castillo.

Cabe recordar que Kate ha presumido que mantiene una figura ejercitada debido al duro entrenamiento que recibía para su papel de Teresa Mendoza en la serie “La reina del sur”·.

Para ello debía levantarse muy temprano, a las 4 de la mañana, con el fin de cumplir con ejercicios de abdominales, planchas, ejercicios de fuerza y cardio.

En una entrevista al programa Al Rojo Vivo, Kate aseveró que esos ejercicios le ayudaban a mantener una condición, ya que su personaje imponía muchos esfuerzo físico, de lo contrario “no aguantaría”, admitió la actriz.

Del Castillo también publicó en su cuenta de Instagram que recientemente acudió a aplicársela segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer. En su red social compartió una foto donde un enfermero le aplica la inyección.

“Si. Ya lo hice! Por mi. Por ti. 2a dosis de Pfizer (sic)”, escribió la artista y llamó a sus seguidores a hacer lo propio.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

¿Nueva temporada? Adelantan grabaciones de nuevos episodios de “Acapulco Shore”

“No quería seguir vivo”, hijo de Xavier Ortiz preocupa a su madre por severo cuadro de depresión

“No dejes que pongan palabras en tu boca”: Lidia Ávila responde tras ser tachada de homofóbica

Telemundo y TV Azteca se pelean por ARACELY ARÁMBULA para conducir sus realities; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button