score
Entretenimiento

Frida Sofía revela que su abuelo le ofreció dinero a cambio de retirar su denuncia

Frida Sofía aseguró que esta acción de reconciliación no debe hacerse por una cantidad monetaria.

La influencer Frida Sofía habló sobre una supuesta oferta de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, para que desista de la denuncia por abuso sexual que tiene interpuesta en su contra.

Cabe recordar que la hija de la “Reina de Corazones” Alejandra Guzmán ha señalado al vocalista del grupo “Los Teen Tops” de haberle realizado tocamientos indebidos, cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

Luego de hacer estas declaraciones en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el rockero ha afirmado en varias ocasiones que él sería incapaz de realizar una acción así contra su nieta. Sin embargo, Frida ha dicho que acudirá a las autoridades para exigir que se haga justicia.

La influencer aseveró que su abuelo le intentó ofrecer dinero para cesar la denuncia en su contra. Ante ello, la hija de Pablo Moctezuma expresó que esa es una acción inapropiada la de reconciliarse con él por dinero.

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, afirmó la joven al programa Suelta la Sopa.

Frida Sofía resaltó que este es un proceso que debe ser resuelto en los juzgados y que no se trata ya de “dimes y diretes”.

Por otra parte, Alejandra Guzmán, madre de la joven, ha compartido en redes sociales fotos donde abraza a su padre, Enrique Guzmán. En su cuenta de Instagram añadió el comentarios “El mejor papá del mundo”.

Y es que la intérprete de “Lipstick” apoyó a su papá, ya que después de que Frida Sofía denunciara públicamente lo sucedido con su abuelo, publicó un video donde le pidió a su hija a que arreglaran este asunto como familia, sin la intervención de otras personas.

 

 

Te puede interesar:

¿Nueva temporada? Adelantan grabaciones de nuevos episodios de “Acapulco Shore”

¿RESILENCIA o RESILIENCIA? Error de Bárbara de Regil desata burlas en redes sociales

“No quería seguir vivo”, hijo de Xavier Ortiz preocupa a su madre por severo cuadro de depresión

“No dejes que pongan palabras en tu boca”: Lidia Ávila responde tras ser tachada de homofóbica



Artículos Relacionados

Back to top button