score
Entretenimiento

“Ya no me interesa”: Danna Paola responde a cuestionamientos sobre su exnovio, Eleazar Gómez, por primera vez

La actriz y cantante sostuvo una relación con Eleazar cuando ambos formaron parte de la telenovela "Atrévete a Soñar".

La cantante Danna Paola fue cuestionada sobre la detención de su exnovio Eleazar Gómez, ocurrida en noviembre pasado, luego de que éste intentara asfixiar a su entonces pareja, la modelo Tefi Valenzuela.

Cabe recordar que, ante dicha agresión, la policía de la Ciudad de México acudió al departamento de la novia de Gómez, ubicado en la colonia Del Valle y se llevó detenido al histrión de la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Por este motivo, el actor fue procesado bajo el cargo de violencia familiar equiparada. Actualmente, el actor está en libertad condicional, por lo cual debió pagar una suma de dinero por concepto de reparación del daño, además que tiene prohibido acercarse a Tefi.

Eleazar y Danna tuvieron una relación cuando ambos compartieron pantalla al ser protagonistas de la telenovela infantil “Atrévete a Soñar” en el año 2010. Él tenía 25 años de edad, mientras ella apenas tenía 15 años.

Este romance se llevó fuera de los reflectores, pero en 2013, cuando la actriz formó parte del musical “Wicked” salió a la luz. Su noviazgo estuvo lleno de críticas, luego de que un año después, la revista Tv Notas revelara un video donde ambos pelean.

En las imágenes, el histrión insulta en repetidas ocasiones a la intérprete de “Agüita”. Tras varios años de esa relación, la cantante fue cuestionada en el programa Ventaneando sobre la detención de Eleazar, ocurrida el año pasado.

Danna Paola no quiso hablar abiertamente sobre su expareja, ya que dice que ella superó esta relación hace muchos años. Sin embargo, destacó que actualmente está al lado de personas que “suman a mi vida”.

“No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida, y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas”, afirmó la cantante.

La artista resaltó que cuando la vida te ubica en una situación “como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página” y por ello no hablará de algo que “ya no me interesa”.

 

Te puede interesar:

Serían 4 las mujeres víctimas de acoso sexual de Chuponcito, asegura exnovia del payaso

Escándalo: Andrea Doria habría hecho llorar a Lolita Cortés por hacer crítica positiva a Marisol González

Toma nota: Estos son los ESTRENOS de series y películas en Netflix en julio 2021

Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín tras ser captado con influencer; “este no es un matrimonio abierto”



Artículos Relacionados

Back to top button