score
Entretenimiento

Actor de “Vecinos” sorprende al anunciar que se comprometió con su novia

El joven actor presumió que ofreció un anillo a su novia, Nerea Godínez; sus seguidores los felicitaron.

El actor de la serie cómica “Vecinos”  Octavio Ocaña, quien interpreta el papel de “Benito” entregó un anillo de compromiso a su novia Nerea Godínez.

La joven compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde presumió el anillo entregado por la celebridad. “Por siempre sí”, agregó como comentario Nerea.

La ahora prometida de Octavio publicó unas fotografías donde aparece la lujosa joya. Y es que el actor le propuso matrimonio en un laberinto y le dio un estuche con forma de corazón.

Nerea, al abrir la caja, encontró ahí el anillo. Por su parte, la joven se colocó la joya en uno de sus dedos y se tomó una foto, la cual también publicó en sus redes sociales.

Cabe resaltar que ambos ya llevaban una relación de noviazgo estable, ya que incluso en su misma cuenta de Instagram, Nerea compartió una foto donde el actor convive con André, el hijo de la joven, quien tiene alrededor de cinco años de edad.

Ocaña no ha publicado más mensajes al respeto y aún se desconoce la fecha de la boda, pero sus seguidores de volcaron en comentarios de apoyo y felicitación a la joven pareja de enamorados.

Con información de Las Estrellas.

 

 

Te puede interesar:

¿Nueva temporada? Adelantan grabaciones de nuevos episodios de “Acapulco Shore”

“No dejes que pongan palabras en tu boca”: Lidia Ávila responde tras ser tachada de homofóbica

“No quería seguir vivo”, hijo de Xavier Ortiz preocupa a su madre por severo cuadro de depresión

Telemundo y TV Azteca se pelean por ARACELY ARÁMBULA para conducir sus realities; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button