SEXY BEASTS: ¿Cuándo se estrena la serie de “furros” en Netflix México?

La nueva serie del monstruo del contenido streaming ha despertado un sinfín de reacciones en redes sociales.

La plataforma de streaming Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores con su contenido lleno de originalidad e irrealidad, tal es el caso de su nueva serie sobre citas, la cual, ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Nos referimos a ‘Sexy Beasts’ o ‘Sexy a lo Bestia’, como se le llamó en América Latina, misma que incursionará en la subcultura ‘furry’.

Aunque el monstruo del contenido streaming apenas reveló un pequeño adelanto de su nueva apuesta, éste ya ha despertado el interés de sus suscriptores.

¿Cuándo se estrenará Sexy Beasts?

Pese a que la nueva serie ha robado la atención de las redes sociales, los suscriptores aún tendrán que esperar cerca de un mes para poder disfrutar de Sexy Beasts.

La serie se estrenará en México y América Latina, el próximo miércoles 21 de julio de 2020, a partir de las 14:00 horas.

Serán un total de 12 episodios los que conformen la primera temporada, la cual, se grabó el año pasado en plena pandemia del COVID-19, entre los meses de septiembre y noviembre.

¿De qué tratará?

Sexy Beasts está inspirado en una serie de televisión británica, misma que se emitió en BBC Three en 2014; sin embargo, Netflix ha tomado ésta y el éxito de The Masked Singer para traer un inusual proyecto a la pantalla chica.

La idea de este reality show de citas es que las personas se sientan realmente atraídos solo por la personalidad de quién están cortejando, dejando el físico en segundo término.

En cada episodio el participante contará con tres citas, en las que tendrá que acudir caracterizado de algún personaje y finalmente deberá elegir a quien le haya gustado y compaginado más.

También te puede interesar:

¿Dónde ver la cinta “Fast and Furious 9”, es el fin de la franquicia de ‘Toretto’?

Martín Bello asegura que le obligaron a firmar otro contrato para “Luis Miguel: la serie 2” tras escándalo con Diego Boneta

Chris Brown enfrenta otra denuncia por haber golpeado a una mujer

Acusan a Eugenio Derbez de maltrato animal por someter a su perro “Fiona” a largas horas de trabajo (VIDEO)

Salir de la versión móvil