¿Qué hizo Drake Bell y cuándo recibirá sentencia? De esto fue acusado la estrella de Nickelodeon

El cantante estadounidense se declaró culpable este miércoles durante una audiencia realizada en la corte de Ohio.

Este miércoles 23 de junio, se dio a conocer que el cantante estadounidense Drake Bell se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad.

Fue durante una audiencia en la corte de Ohio, realizada vía Zoom, donde el protagonista de ‘Drake & Josh’ aceptó su responsabilidad de poner en peligro a una joven, considerado un delito grave, así como de difundir material perjudicial para la menor, un delito de primer grado.

Aunque hasta el momento se desconoce si Bell deberá seguir su proceso tras las rejas, el día en que el artista recibirá su sentencia está programado para el próximo lunes 12 de julio de 2021.

¿De qué se le acusa a Drake Bell?

El caso de Drake Bell con la justicia estadounidense parte de las acusaciones que hizo una joven, a quien conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos ofrecidos en Cleveland en 2017, tiempo en el que la chica tenía solo 15 años de edad.

La investigación de las autoridades encontró que el cantante sostuvo una relación con la víctima varios años antes de que ésta asistiera a un concierto realizado en un club nocturno.

Fue en ese evento donde supuestamente Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño a la joven. Posteriormente, el actor envió mensajes inapropiados a la víctima a través de redes sociales.

Tras ello, la chica presentó en octubre de 2018 un informe al departamento de policía local en Canadá, pero fue hasta el pasado 3 de junio cuando el intérprete de ‘Found a Way’ fue detenido en Ohio y liberado horas después tras declararse inocente y pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

No obstante, 20 días después de aquel suceso, Drake se declaró culpable y su caso se resolverá hasta el próximo 12 de julio, cuando se lleve a cabo una nueva audiencia de sentencia.

Se sabe que el rango de sentencia que podría declarar el juez es de libertad condicional hasta dos años de prisión.

También te puede interesar:

Chris Brown enfrenta otra denuncia por haber golpeado a una mujer

¿Qué es una persona FURRY O FURRO y cuál es el origen de su vestimenta?

¿Dónde ver la cinta “Fast and Furious 9”, es el fin de la franquicia de ‘Toretto’?

Martín Bello asegura que le obligaron a firmar otro contrato para “Luis Miguel: la serie 2” tras escándalo con Diego Boneta

Salir de la versión móvil