score
Entretenimiento

“Se me olvidó nadar”: Critican a Poncho de Nigris por aventar a su mamá a una alberca pese a la negativa de ella

El momento fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del empresario; generó críticas en su contra.

El conductor e influencer Poncho de Nigris generó críticas por un reciente video donde aparece al lado de su mamá, en un aparente momento divertido entre la familia.

Y es que el exparticipante de realities como “Big Brother” estaba entrando a una alberca, mientras su madre hacía lo mismo. Sin embargo, en cierto momento, la celebridad le da un empujón a ella, quien termina por hundir su cabeza en el agua.

La mujer, entre risas, le reclama a su hijo por haberla aventado a la piscina. Incluso su hijo le dice que ella se sentía “muy jovencita”. Posteriormente, la señora le dice que se le olvidó nadar. El video fue compartido en su cuenta de Instagram.

“Se me olvidó nadar, estúpido”, afirmó Leticia Guajardo, la mamá de Poncho, mientras tosía y reía por el breve incidente dentro de la alberca.

Aunque ambos aparecen entre risas y no muy preocupados porque la señora pudo ahogarse, los usuarios de redes sociales la emprendieron contra el también empresario, ya que a consideración de algunas personas, De Nigris ejerció maltrato contra su madre.

“Vato mamón. Qué mal. Que falta de respeto y más que ella se preste todo por seguidores”, escribió una usuaria en la plataforma Instagram.

Comentario en el Instagram de Poncho de Nigris.
Instagram @ponchodenigris

Otras personas tomaron con humor este clip de video, donde Poncho y Leticia aparecen riendo después de que la señora se ahogara en la alberca. Hasta algunos retomaron algunas frases que emite la mamá del exparticipante de realities.

 

Te puede interesar:

Revelan que esposa de Enrique Guzmán sí le cree a Frida Sofía, pero teme perder herencia

“También existimos hombres acosados”: Kalimba critica denuncias de acoso sexual de la “época de cristal”

Se viraliza foto inédita de de Salma Hayek comiendo tacos en su natal Coatzacoalcos, Veracruz

YosStop expone a Bárbara de Regil en AUDIOS: “Me quiso chantajear para recomendar su proteína”



Artículos Relacionados

Back to top button