score
Entretenimiento

MEMES: Metallica une fuerzas con el reggaetón y el POP en nueva edición del Black Album

El nuevo álbum de la emblemática banda de rock despertó un sinfín de reacciones en las redes sociales.

En los últimos años las colaboraciones en la industria musical se han vuelto algo bastante habitual en donde géneros de diferentes tipos se han mezclado para crear melodías emblemáticas.

Sin embargo, el lanzamiento de Metallica ha dejado con la boca abierta a todos pues su álbumThe Metallica Blacklist’ contará con la participación de nada más y nada menos que de 53 artistas.

Con dicho estreno, la emblemática banda de rock integrará a personalidades del mismo género, así como estrellas del pop y hasta músicos mexicanos.

VIDEO/Metallica

The Metallica Blacklist’ sumará talentos como J Balvin, Juanes, Mon Laferte, José Madero, ex vocalista de Pxndx, Elton John, Miley Cyrus, Ha*Ash, Cage the Elephant, Portugal the Man, Royal Blood, Weeer, entre muchos otros.

Álbum de Metallica causa controversia en internet

El anuncio de Metallica generó gran polémica en redes sociales pues a algunos les agradó la noticia, mientras que a muchos otros les causó un gran descontento.

Los metaleros de corazón fueron los primeros que dieron el grito en el cielo pues recordemos que recurrentemente se ha marcado una diferencia entre el rock y el reggaetón o el trap, asegurando que estos dos últimos no son una música digna de escucharse.

No obstante, los malos comentarios no fueron lo que inundaron el mundo de internet, sino más bien los memes inspirados en esta mezcla de géneros musicales.

La mayoría de las divertidas imágenes se centraron precisamente en darles un duro golpe al ego de los metaleros que durante años despotricaron contra la música urbana.

También te puede interesar:

¿Qué hizo Drake Bell y cuándo recibirá sentencia? De esto fue acusado la estrella de Nickelodeon

¿Qué es una persona FURRY O FURRO y cuál es el origen de su vestimenta?

SEXY BEASTS: ¿Cuándo se estrena la serie de “furros” en Netflix México?

¿Dónde ver la cinta “Fast and Furious 9”, es el fin de la franquicia de ‘Toretto’?



Artículos Relacionados

Back to top button