Martín Bello asegura que le obligaron a firmar otro contrato para “Luis Miguel: la serie 2” tras escándalo con Diego Boneta

El histrión cuestionó que Diego Boneta intervenga también como productor de la bioserie emitida en Netflix.

El actor Martín Bello aseguró que la producción a cargo de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” intentó que él firmara un nuevo contrato, con el fin de evitar pagarle los gastos médicos necesarios después de la grabación de una intensa escena.

Cabe recordar que el histrión español encargó a Tito, el tío del “Sol de México” en la bioserie emitida por la plataforma Netflix. En un episodio de la segunda entrega, el hermano de Luisito Rey le explica el paradero de Marcela Basteri.

En un inicio, Tito dice desconocer dónde está la madre de Luismi. Sin embargo, el personaje encarnado por Diego Boneta le da varios golpes a su familiar para que revele dónde está su mamá.

Hace unos días, Bello afirmó que después de la grabación de dicha escena sufrió varias lesiones en el cuello, para lo cual debió atenderse con varios doctores y agregó que la producción intentó ofrecerle firmar un nuevo contrato con el fin de que le sufragaran estos daños.

“Me hace gracia. Yo tengo un mensaje de la productora ejecutiva donde me dicen ‘Ya te dije, te van a llevar el dinero a Madrid en metálico [efectivo]’ Que digo ¿en qué mundo se vive? […] Y el contrato que me intentan hacer firmar para que yo renuncie a pasarles más gastos [médicos]”, afirmó Martín en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Detalló que la producción intentó que él firmara el nuevo documento bajo la condición de que así le pagarían los honorarios médicos que él ha debido pagar debido a las lesiones que sufrió.

Criticó las funciones de Diego Boneta, quien no sólo es actor, sino también productor de la serie. Cuestionó las razones que llevaron a la eliminación de su personaje en la bioserie, ya que para él no quedó del todo claro y hastas dejó ver que pudo ser porque sufrió de acoso laboral, o “mobbing”.

 

 

 

Te puede interesar:

¿De qué murió el rapero “GRAVE”? Fallecimiento de Eric Sorzano pone de luto la escena mexicana

Ella es Summer Ferguson, la guapa influencer con quien Vadhir Derbez habría comenzado una relación

Acusan a Eugenio Derbez de maltrato animal por someter a su perro “Fiona” a largas horas de trabajo (VIDEO)

“Se me olvidó nadar”: Critican a Poncho de Nigris por aventar a su mamá a una alberca pese a la negativa de ella

Salir de la versión móvil