Acusan a Eugenio Derbez de maltrato animal por someter a su perro “Fiona” a largas horas de trabajo (VIDEO)

El humorista compartió un video donde aparece su mascota cerca de donde está filmando un nuevo proyecto; lo criticaron en redes sociales.

El comediante Eugenio Derbez está en el foco de las críticas en redes sociales ya que publicó un video donde una de sus mascotas, a decir de algunas personas, sufre de maltrato.

El creador de programas como “Derbez en cuando” y “La Familia Peluche” publicó en su sección de Historias de Instagram un breve video donde aparece Fiona, un perero bulldog que acompaña al humorista a las filmaciones de sus proyectos.

Sin embargo, el esposo de Alessandra Rosaldo agregó que su mascota parece que no descansa muhco, ya que lucha por permanecer despierta mientras está sentada en sus patas traseras. Y es que el actor refiere que el animalito la acompaña hasta la madrugada mientras él trabaja.

“Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, escribió Eugenio.

Aunque a algunas personas les pareció tierno este material, otras más reaccionaron con enojo contra el comediante, por supuestamente ejercer maltrato animal contra esta mascota, al tenerla cerca de un foro de grabaciones en lugar de que esté descansando.

En redes sociales, algunos usuarios tacharon de abusivo al comediante por tener a Fiona despierta en la madrugada. Otras expresaron su lamento por la perrita que no puede dormir de forma normal mientras está en un foro de grabación.

Instagram @chicapicosa2

Cabe resaltar que Fiona tiene su propia cuenta de Instagram, donde comparten algunos consejos para cuidar de perros, además de que comparten algunas de sus aventuras como parte del reality “De Viaje con los Derbez”, que recientemente estrenó su segunda temporada.

 

 

 

Te puede interesar:

“También existimos hombres acosados”: Kalimba critica denuncias de acoso sexual de la “época de cristal”

“Se me olvidó nadar”: Critican a Poncho de Nigris por aventar a su mamá a una alberca pese a la negativa de ella

Revelan que esposa de Enrique Guzmán sí le cree a Frida Sofía, pero teme perder herencia

YosStop expone a Bárbara de Regil en AUDIOS: “Me quiso chantajear para recomendar su proteína”

Salir de la versión móvil