Se viraliza foto inédita de de Salma Hayek comiendo tacos en su natal Coatzacoalcos, Veracruz

La actriz se volvió viral por una antigua fotografía; su trabajo más reciente es en una comedia de acción.

La actriz mexicana Salma Hayek se volvió popular en redes sociales en recientes días, y no necesariamente por su trabajo frente a las cámaras de televisión o de cine.

Y es que algunos usuarios de internet compartieron una foto antigua de la artista originaria de Veracruz, quien aparece comiendo tacos mientras está sentada en un banco de madera.

La artista sostiene un taco con la mano, el cual se llevaba a la boca, mientras en su regazo está un plato lleno de otros tacos. La joven actriz luce un vestido de color negro.

La imagen aparentemente fue captada durante la década de 1990, en la taquería “El Taconazo”, un lugar muy celebre en Coatzacoalcos. La foto fue tomada por el dueño del negocio y exhibida durante varios años en las paredes de dicho local.

El negocio fue remodelado y la imagen ya no era apreciada por el público, hasta que resurgió en redes sociales en los últimos días.

Cabe recordar que Salma Hayek cuenta con una sólida carrera en algunas cintas en estados Unidos. Su participación más reciente es en la película The Hitman’s BodyGuard, que fue una de las más vistas en su semana de estreno.

La producción que también cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson logró una recaudación de 11.6 millones de dólares en las salas de cine en la Unión Americana y En Canadá, con lo  cual superó a otras películas como Un Lugar en silencio Parte 2 y El Conjuro 3.

En la cinta de comedia de acción, Salma da vida a la esposa de un sicario llamado Darius Kincaid, interpretado por Jackson, quien debe ser protegido por el Guardaespaldas Michael Bryce.

Con información de Uno Tv y Reforma.

 

 

 

 

Te puede interesar:

“Viejo metiche”: Critican a Juan Rivera por hablar mal de Belinda y Lupillo Rivera

“No hay ni un cinco partido”: Esposo de Maribel Guardia habla sobre la herencia de Joan Sebastian

¿Hará una telenovela en Televisa? Rumoran que Brandon Peniche hizo casting para volver a actuar

¿Hizo berrinche? Danna Paola habla tras aparecer en fotos con el mismo atuendo que Belinda

Salir de la versión móvil