score
Entretenimiento

“No hay ni un cinco partido”: Esposo de Maribel Guardia habla sobre la herencia de Joan Sebastian

Entre la herencia del "Rey del Jaripeo" hay algunos ranchos en Guerrero, los cuales serán difíciles de vender, de acuerdo con el abogado.

Después del fallecimiento del cantante Joan Sebastian, ocurrido el 13 de julio de 2015, mucho se había hablado sobre la herencia del también llamado “Rey del jaripeo”. Sin embargo, al parecer no habrá mucho qué repartir.

Y es que de acuerdo con Marco Chacón, actual esposo de Maribel Guardia y abogado de Julián Figueroa, la situación sobre los bienes del artista es complicada, ya que además de que falleció sin testamento, muchos de los bienes han generado deudas.

El letrado aseveró que entre la herencia de Joan Sebastian no hay grandes cantidades de dinero, sino bienes y terrenos como en algunas zonas de Guerrero, las cuales serán muy difíciles de vender.

“La gente piensa que les van a heredar un montón de dinero, pero no hay ni un cinco partido a la mitad, ni un solo peso”, sentenció Chacón en una entrevista con medios captada por el reportero Eden Dorantes.

La pareja de Maribel Guardia agregó que, si bien no es posible heredar deudas como tal, el mantenimiento de las propiedades, como rancho de Joan Sebastian, genera gastos, los cuales deben ser cubiertos. Agregó que la venta de estas propiedades será muy difícil.

“Entonces lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, son deudas ¿por qué deudas? […] lo digo en el sentido en el que efectivamente heredas un rancho, que lo que genera son gastos: manutención de animales, empleados, manutención del inmueble en sí mismo, entonces lejos de estar heredando activos, estás dando pasivos”, afirmó Marco Chacón.

El abogado mencionó que los hijos del “Rey del jaripeo” han estado de acuerdo con el procedimiento para resolver la herencia, incluso una hija del artista, Juliana, quien no se encuentra en México. Expresó que Julián Figueroa no tiene este tema como su prioridad, ya que está por lanzar un siguiente álbum musical.

 

 

Te puede interesar:

¿Hizo berrinche? Danna Paola habla tras aparecer en fotos con el mismo atuendo que Belinda

Justo en la nostalgia: NSYNC y BACKSTREET BOYS bailan juntos “Bye, bye, bye” y se vuelven virales (VIDEO)

¡In Fraganti! Captan a ERIK RUBÍN de fiesta con una influencer (FOTOS)

¿Quién es Montse Ibarra, ex de La Academia que fue intubada?



Artículos Relacionados

Back to top button