score
Entretenimiento

Ninel Conde inicia proceso legal contra Giovanni Medina por exponer a su hijo

La bailarina y cantante causó revuelo cuando se dio a conocer que su hijo no quiso verla durante el juicio.

Hace unos días se dio a conocer que Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo Emmanuel, esto debido a que cuando se presentó en la audiencia con Giovanni Medina le solicitaron al menor que se acercara con su madre y este se negó.

Esto provocó que muchas personas creyeran que el menor permanecería con su padre y la cantante perdería la custodia del pequeño. Sin embargo, ahora el equipo legal del “Bombón asesino” compartió que de nueva cuenta se enfrascarán en un nuevo proceso legal.

“El señor Govanni ha tergiversado la información a los medios de comunicación. Hoy día no está concluído. El juez no ha dictado una sentencia, hoy existe una guardia de custodia compartida para el señor Giovanni y para Ninel respecto del menor”, compartió el abogado de Ninel Conde, José Luis Garza.

Y es que el empresario mexicano dio declaraciones a lo medios e indicó que habría ganado el proceso legal; además de que compartió que durante la audiencia el pequeño Emmanuel no habría querido reunirse con su madre, como narró el empresario.

“Lo que hoy día tiene el señor Giovanni es una custodia provisional compartida con la señora”, expresó el abogado de Ninel Conde, quien desmintió el hecho de que el menor no haya querido encontrarse con su madre.

La cantante también está dispuesta a emprender otras acciones legales dado que el empresario decidió que el menor aparecería en una revista como portada, por lo que probablemente exista un nuevo proceso por exponer la integridad y la imagen del menor.

“Por el simple hecho de que Giovanni tenga la custodia provisional del menor, eso no le da derecho alguno de disponer de forma unilateral, sin el permiso de la madre. El juez que conoce de litigio, determinó y previno a ambas partes, al papá y a la mamá, que se abstuvieran de hacer pública la información relacionada con el menor y con la información que derivara de este juicio”, destacó el abogado.

El abogado explicó que el menor se puso nervioso y consideraron que no era adecuado reunirse para evitar cualquier clase de problemas, pues buscaron salvaguardar su integridad y el estado emocional.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button