score
Entretenimiento

¿Hizo berrinche? Danna Paola habla tras aparecer en fotos con el mismo atuendo que Belinda

La también actriz de la serie "Élite" afirmó que en una ocasión buscó una colaboración musical con Beli, pero ella no se mostró interesada.

La cantante Danna Paola habló sobre el vestuario que usó recientemente para la promoción de su tema ‘Mía’, y el cual fue el mismo utilizado por Belinda.

Se trata de un atuendo en el cual predomina el color rosa y otras tonalidades como amarillo y azul. Es un diseño de María Escoté. La actriz de la serie “Élite” usó este vestuario acompañado con una cabellera teñida de color rubio.

Sin embargo, en redes sociales algunas personas comenzaron a cuestionar que Danna haya usado la misma ropa que Beli. Ante ello, la intérprete de “Agüita” descartó cualquier rivalidad y llamó a usar este atuendo.

“Si usted quiere comprarlo, comprelo, está bien padre ¡Usémoslo todas! No hay exclusividades en las cosas, por el amor de Dios”, afirmó la cantante en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Agregó que cuando hay comparaciones sobre los modelos que utiliza, a ella le da “mucha risa”, además cuestionó el afán de ponerla a competir con la intérprete de ‘El Sapito’. Explicó que el vestuario lo eligió para el lanzamiento de un sencillo musical: “Mía”.

“¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está. Fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo, joder, pero ¿cuál es el afán de querer competir?”, afirmó Danna Paola.

La cantante aseveró que incluso leyó una nota donde supuestamente afirman que ella hizo un berrinche, ya que ese vestuario lo quería usar para un videoclip y que presuntamente, el atuendo estaba prohibido por su disquera. Aclaró que a ella no le han prohibido nada y que su imagen es manejada por ella “con un gran equipo detrás”.

Resalto que ella tiene mucho respeto y admiración por Belinda, por “ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene”. Destacó que en alguna ocasión se quedó pendiente una colaboración musical entre ambas, pero Beli no se mostró interesada.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Quién es Montse Ibarra, ex de La Academia que fue intubada?

“Viejo metiche”: Critican a Juan Rivera por hablar mal de Belinda y Lupillo Rivera

Justo en la nostalgia: NSYNC y BACKSTREET BOYS bailan juntos “Bye, bye, bye” y se vuelven virales (VIDEO)

¿Cuándo regresa Guerreros 2021 tras la pausa por el brote de COVID?



Artículos Relacionados

Back to top button