“El nuevo bebé de la familia”: Belinda y Christian Nodal presentan a su nueva mascota

La pareja del momento anunció que tiene una nueva mascota, la cual se llama Blu; en enero, Beli lamentó la muierte de su perrito Gizmo.

La pareja de cantantes formada por Belinda y Christian Nodal reveló que ahora tienen un nuevo integrante en su familia.

Los intérpretes compartieron a través de su sección de Historias en Instagram imágenes y videos de su nueva mascota; un pequeño perrito de nombre Blu.

“Bluuuu. Bienvenido a la familia”, añadió como comentario la también actriz de telenovelas infantiles como “Amigos por siempre”.

Beli compartió también algunas imágenes del perrito de color negro y algunas marcas blancas en su pelo. Posteriormente publicó un video donde la nueva mascota como parte con su compañerito de aventuras.

Por su parte, el intérprete de “adiós amor” se tomó el tiempo para compartir otra imagen relativa a la nueva mascota: “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”, añadió como comentario el cantante de música regional.

Cabe recordar que Belinda sufrió una pérdida importante de una mascota anterior, llamada Gizmo, un perro que la acompañó durante más de 13 años de existencia. El animalito padecía de algunos problemas en el corazón, y terminó por morir en enero de este año.

En un mensaje en sus redes sociales, Beli compartió que nuca olvidaría a dicha mascota, aunque calificó como su angelito guardián.

“No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”, afirmó la cantante.

Además, este puede ser un paso más en la relación de la artista con Nodal, quien en semana recientes le entregó un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares.

Con información de Infobae.

 

 

Te puede interesar:

Alan Tacher y su familia sobreviven después de que un auto se impactara en su casa

¿Hará una telenovela en Televisa? Rumoran que Brandon Peniche hizo casting para volver a actuar

No se arrepiente: Lupillo Rivera se burla de “ofendidos” tras comentario misógino dirigido a Belinda (VIDEO)

“No hay ni un cinco partido”: Esposo de Maribel Guardia habla sobre la herencia de Joan Sebastian

Salir de la versión móvil