score
Entretenimiento

Alan Tacher y su familia sobreviven después de que un auto se impactara en su casa

El presentador Alan Tacher relató que la semana pasada ocurrió un incidente en su casa; nadie de su familia resultó lesionado.

El conductor Alan Tacher relató que sufrió un accidente que por poco le quita la vida a él y al resto de su familia.

El presentador mexicano conocido por programas como “Tempranito” o “Gente con Chispa” , entre otros, relató que un automóvil cruzó varios obstáculos y se estampó en su residencia en Estados Unidos.

De acuerdo con Tacher, el incidente sucedió el pasado viernes, cerda de las dos de la mañana y debido al impacto del automóvil, tanto él como sus hijos y esposa despertaron de forma abrupta.

El presentador del programa “Despierta América” afirmó que el vehículo automotor esquivó una parada de autobuses y atravesó su jardín parta terminar impactado contra su casa.

“Un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, relató Alan.

Resaltó que, aunque fue un aparatoso accidente, nadie de su familia resultó lesionado y que incluso, el sujeto que conducía al auto, tampoco sufrió graves lesiones, salvo algunas heridas en la cabeza. Añadió que le sorprendió ver al chofer tendido en su jardín y también consideró eso como un “milagro”.

Tacher agregó que varios integrantes del cuerpo de policía local, así como paramédicos acudieron a la zona del incidente, para verificar la situación.

Cabe resaltar que este accidente ocurrió apenas unas días después de que tres de sus cinco hijos se graduaran. La mayor, Nicole, de Preparatoria, Michelle de jardín de niños y Liam de “prekinder”. En sus redes sociales publicó algunos mensajes felicitando a sus pequeños.

Con información de People en Español.

 

 

 

Te puede interesar:

“No hay ni un cinco partido”: Esposo de Maribel Guardia habla sobre la herencia de Joan Sebastian

“Viejo metiche”: Critican a Juan Rivera por hablar mal de Belinda y Lupillo Rivera

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

Justo en la nostalgia: NSYNC y BACKSTREET BOYS bailan juntos “Bye, bye, bye” y se vuelven virales (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button