score
Entretenimiento

Aislinn Derbez olvida la nueva relación de Mauricio Ochmann con un viaje junto a Jonathan Kubben, su supuesto galán

La actriz está de viaje en Guatemala; la relacionan con un influencer con quein viajó a Europa recientemente.

Después de su separación de Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez se ha mostrado muy activa en proyectos profesionales y en viajes alrededor del mundo.

Y es que tan solo unos meses después de que anunciaron su divorcio, en redes sociales se le vinculó a la hija del comediante Eugenio Derbez con un fotógrafo y especialista motivacional llamado Jesh de Rox.

Sin embargo, ahora a la actriz de cintas como “A la mala” se le relaciona con otro artista. Aislinn se encuentra de viaje por Guatemala, acompañada de su hermano Vadhir, así como con el actor Alosian Vivancos y el influencer Jonathan Kubben.

A través de sus Historias en Instagram, la actriz compartió varios momentos donde tocan un piano en un restaurante o están de pie en la parte trasera de una camioneta mientras circulan en la carretera.

foto de story de Aislinn Derbez
Instagram @aislinnderbez

 

Y es que de acuerdo con algunos rumores, Aislinn habría comenzado una relación con Kubben Quiñonez, quien además de ser influencer, es conferencista y creador de un movimiento llamado “Mom i’m fine”, que ha logrado la construcción de al menos un par de escuelas.

Tanto la actriz como la celebridad de internet fueron captados en un viaje por Bélgica y Suiza hace unas semanas, donde incluso escalaron una pared de cerca de 167 metros de altura localizada en el lago di Luzzone.

Con información de TV Azteca.

 

 

 

 

Te puede interesar:

No se arrepiente: Lupillo Rivera se burla de “ofendidos” tras comentario misógino dirigido a Belinda (VIDEO)

¿Hará una telenovela en Televisa? Rumoran que Brandon Peniche hizo casting para volver a actuar

¿Hizo berrinche? Danna Paola habla tras aparecer en fotos con el mismo atuendo que Belinda

“No hay ni un cinco partido”: Esposo de Maribel Guardia habla sobre la herencia de Joan Sebastian



Artículos Relacionados

Back to top button