score
Entretenimiento

Victoria Ruffo revela por qué odió a Leticia Calderón hace más de 10 años

La actriz compartió la razón por la que comenzaron los problemas con esta colega de las telenovelas.

En el mundo de la farándula siempre hay rencillas o problemas que deben resolverse de manera inteligente, pero a veces el nervio gana e incluso las emociones negativas se hacen parte del discurso de las actrices, justo como le pasó a Victoria Ruffo con una colega de Televisa.

Recientemente la actriz comentó que en algún punto de su carrera sintió una especie de rencor cuando Leticia Calderón le robó un papel dentro de una telenovela que ella quería protagonizar, principalmente porque era un papel de villana.

Sin embargo, Victoria Ruffo no pudo cumplir su sueño y fue el propio productor de la telenovela quien le hizo saber que ese papel no era para ella, por lo que tuvieron que cambiar los roles de forma radical.

La madre de José Eduardo Derbez estuvo cerca de ser una villana en la telenovela “En nombre del amor”, pero al final fue Leticia Calderón quien se quedó con el papel, lo que provocó cierta molestia en la actriz que siempre le ha dado vida a personajes de “buena”.

“Yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón”, reveló Ruffo en una reciente entrevista para el programa de televisión Faisy Nights, donde no solo dijo que se molestó porque “le robó”.

La actriz reveló que además de todo, sintió una especie de “odio” hacia su colega, pues ella ya estaba mentalizada para hacer este papel que sería nuevo en su carrera como actriz de telenovelas.

“La odio sí, la odio porque me lo quitó”, expresó con tono de burla la actriz quien dijo esto a manera de broma, pues sabe que al final este tipo de decisiones son tomadas por quienes llevan las riendas de las producciones.

Pero lo que nadie consideró es que una y otra querían tener papeles muy diferentes, puesto que Ruffo quería ser la villana, mientras que Calderón quería el papel de Victoria porque al ser un papel más pequeño e incidental podría estar con sus hijos pequeños durante más tiempo.

“Cuando me ofrecen a mí hacer la telenovela yo ya tenía mis hijos y la verdad yo no la quería hacer. No es que no la quisiera hacer, o sea tenía a mis hijos muy chiquitos y yo no quería trabajar y tal entonces yo dije, ya sé, le voy a decir al productor que sí la hago pero yo solamente trabajo medio tiempo”, contó hace un tiempo Calderón.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button