score
Entretenimiento

¿Cuándo llega Tania Rincón a HOY? Esta es la posible FECHA en que iniciará en el programa

La conductora michoacana podría integrarse en los próximos días al exitoso matutino.

Tras la llegada de Andrea Rodríguez Doria como productora de ‘Hoy’, los cambios dentro del programa han sido cada vez más recurrentes y recientemente se dio a conocer la llegada de nada más y nada menos que de la conductora Tania Rincón.

Dicha noticia causó gran conmoción en redes sociales pues recordemos que la michoacana se ha consagrado como una de las conductoras mexicanas favoritas de los televidentes gracias a su carisma y belleza.

Por lo anterior, muchos internautas se han preguntado a partir de cuándo podrán ver a Rincón en los foros de Hoy.

Aunque Tania ya había tenido una participación dentro del matutino, esta vez la presentadora se integraría de forma definitiva a la plantilla de conductores.

De esta forma, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ aparecería en pantalla a partir del próximo lunes 19 de julio de 2021, luego de la semana de vacaciones de verano que se tomará la producción.

¿Por qué se sumará Tania Rincón a Hoy?

El motivo por el que Tania Rincón se sumará a los conductores de Hoy es debido a la salida definitiva de Marisol González de la emisión de Televisa.

Y es que de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la modelo presentó hace unos días su renuncia al programa y aunque la empresa le ha ofrecido una contraoferta monetaria a la conductora, ya preparan su reemplazo en caso de que ésta no la acepte.

Es por ello, que la producción tendría en primer lugar de su lista de opciones a la michoacana para ser el remplazo de González.

También te puede interesar:

Gran final de “Las estrellas bailan en HOY” tendrá programa especial de dos horas

¡Igualita! ANETTE MICHEL confirma con esta FOTO que heredó la belleza de sus padres

Victoria Ruffo revela por qué odió a Leticia Calderón hace más de 10 años

¿Hubo reencuentro? Michelle Renaud y Danilo Carrera celebran juntos el Día del Padre



Artículos Relacionados

Back to top button