score
Entretenimiento

Justo en la nostalgia: NSYNC y BACKSTREET BOYS bailan juntos “Bye, bye, bye” y se vuelven virales (VIDEO)

Integrantes de NSYNC y Backstreet Boys se fusionaron para recrear la coreografía de la icónica canción “Bye, bye, bye” en TikTok.

Integrantes de NSYNC y Backstreet Boys, bandas que tuvieron su apogeo en los años 90 y principios del nuevo milenio, sorprendieron a los cibernautas al bailar junto la canción “Bye, bye, bye”.

Cabe recordar que el sencillo es uno de los más icónicos de la música pop y hasta ocupó el puesto número 4 de la lista Hot 100 de Billboard, en Estados Unidos.

Aunque en su momento se especuló sobre múltiples rivalidades entre NSYNC y Backstreet Boys, esos rumores han quedado atrás y ahora algunos de los cantantes formaron una nueva agrupación denominada “Back-Sync”.

El éxito de la fusión ha sido tal que el grupo ya tuvo su primera presentación en el complejo Grove de Los Ángeles, California, donde encendieron a muchas de las personas que aún les siguen la pista.

“Back-Sync” bailó “Bye, bye, bye” en TikTok e hizo estallar las redes

AJ McLean, Nick Carter, Joey Fatone y Lance Bass se juntaron con una nueva propuesta musical que revive toda la magia musical del pop de los años 90.

Para dar muestra de que el amor por NSYNC y Backstreet Boys sigue más vivo que nunca, los cuatro artistas no dudaron en compartir un video en la cuenta oficial de TikTok de Nick Carter.

En la grabación se aprecia cómo ellos bailaron la coreografía de la famosa canción “Bye, bye, bye”, lo que provocó que los fans estallaran de felicidad y viralizaran el contenido.

A dos días de su publicación, el video ya cuenta con más de 775 mil “me gusta”, ha sido compartido cientos de veces y además acumula más de 17 mil comentarios.

@nickcarterRehearsals for ##BackSync @lance @ajmcleanofficial @joeyfatone ##byebyebye How’d AJ and I do?♬ original sound – Nick Carter

También te puede interesar:

Mujer resbala y cae de seis pisos durante Simulacro Nacional 2021

¿Cuándo regresa Guerreros 2021 tras la pausa por el brote de COVID?

Metrobús de TLÁHUAC A METRO COYUYA: Qué días y en qué horarios operará el servicio emergente

“El cuerpo de mi esposo pasó cinco horas tirado”: Esposa de una de las víctimas narra el ataque en Reynosa



Artículos Relacionados

Back to top button