¿Hubo reencuentro? Michelle Renaud y Danilo Carrera celebran juntos el Día del Padre

La pareja se habría separado debido a que Michelle Renaud quería ir un paso adelante en la relación y formalizar.

Una pareja que parecía tener un futuro prometedor era la que conformaban Michelle Renaud y Danilo Carrera, pero tan pronto comenzaron las primeras semanas de grabación de la telenovela “Quererlo todo”, ambos anunciaron que darían por terminada su relación.

Sin embargo, parece ser que ambos actores están considerando un reencuentro, o al parecer ya podrían estar de nueva cuenta en una relación, como lo dejaron entrever algunas fotografías en redes sociales que el actor ecuatoriano y la bella mujer mexicana compartieron.

Y es que al parecer Danilo Carrera se llevó a Marcelo y a otro pequeño de paseo a un destino turístico; pero lo que llamó la atención fue el hecho de que Michelle Renaud también se dejó ver en este sitio de playa.

Así se avivaron los rumores sobre el reencuentro de la joven pareja

Esto ha despertado suspicacias con respecto a la posibilidad de un reencuentro entre la pareja que presuntamente terminó su relación porque Renaud quería tener un hijo o formalizar la relación, mientras que él quería seguir su vida sin tener que firmar un acta o sumar personas a su familia.

Sin embargo, ahora parece que ambos están dispuestos a retomar su relación, dado que se les ve muy felices conviviendo como en el pasado, cuando Marcelo -hijo de Michelle- solía convivir frecuentemente con el menor en todo momento.

A raíz de que terminó el rodaje de la telenovela que protagonizaron, se les vio de nueva cuenta juntos; incluso un paparazzi los captó en tremenda escena romántica cuando él salió del departamento de ella, la acompañó a tomar el taxi y se dispuso a hacer el ejercicio matutino de rutina.

Martha Figueroa destacó en un programa de espectáculos que ella está muy emocionada con la posibilidad de tener un reencuentro amoroso, ahora están en una segunda nueva oportunidad de su vida de pareja.

“Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos“, comentó la conductora hace poco más de un mes.

Y para prueba, la postal que compartió Danilo Carrera en sus redes sociales, donde comentó que tuvo un Día del Padre muy peculiar lleno de villanos y súperhéroes.

“Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja. #Thor con traje de tortuga ninja, #Spiderman con ropa de civil #SteveWonder y yo #Normal”, compartió el actor.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil