¿Cuándo regresa Guerreros 2021 tras la pausa por el brote de COVID?

El programa regresará a las pantallas con grandes cambios, luego de que varios de sus competidores resultaran infectados de COVID-19.

Guerreros 2021’ se ha enfrentado a una dura prueba y es que se registró una ola de contagios de COVID-19 entre los participantes, lo que ocasionó una suspensión temporal del programa.

Sin embargo, la emisión de Televisa habría superado dicho obstáculo e ideado la forma de regresar a la pantalla chica a días de pausar la competencia.

De acuerdo con el conductor de Guerreros, Mauricio Barcelata, el concurso de habilidad física regresará nada más y nada menos que este lunes 21 de junio de 2021, en su habitual horario de las 20:00 horas por Canal 5.

¿Cómo funcionará Guerreros?

Debido a que gran parte de Las Cobras y Los Leones dieron positivo a COVID-19, la producción del programa tomó la decisión de integrar a nuevos participantes, en espera de la recuperación de los guerreros que se encuentran luchando contra el virus.

Es por ello, que los nuevos competidores se integrarán este lunes a los circuitos para hacer posible el regreso de Guerreros a las pantallas.

Aunque ya se han revelado algunas fotografías de los nuevos integrantes, será hasta esta noche cuando se den a conocer el nombre de los nuevos integrantes de Cobras y Leones.

Los guerreros que resultaron contagiados de coronavirus son: Guty Carrera, Dariana García, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier, Raquel Becker, Paulette Gallardo, Diego Montu, Christian Estrada y Tania Rincón.

También te puede interesar:

90% de competidores se contagió de covid-19, revela productora de “Guerreros 2021”

COPA THANOS Fortnite 2021: HORARIOS en México y cómo participar en el torneo de Epic Games

¿Cuándo llega Tania Rincón a HOY? Esta es la posible FECHA en que iniciará en el programa

Gran final de “Las estrellas bailan en HOY” tendrá programa especial de dos horas

Salir de la versión móvil