score
Entretenimiento

¿Cuándo regresa Guerreros 2021 tras la pausa por el brote de COVID?

El programa regresará a las pantallas con grandes cambios, luego de que varios de sus competidores resultaran infectados de COVID-19.

Guerreros 2021’ se ha enfrentado a una dura prueba y es que se registró una ola de contagios de COVID-19 entre los participantes, lo que ocasionó una suspensión temporal del programa.

Sin embargo, la emisión de Televisa habría superado dicho obstáculo e ideado la forma de regresar a la pantalla chica a días de pausar la competencia.

De acuerdo con el conductor de Guerreros, Mauricio Barcelata, el concurso de habilidad física regresará nada más y nada menos que este lunes 21 de junio de 2021, en su habitual horario de las 20:00 horas por Canal 5.

¿Cómo funcionará Guerreros?

Debido a que gran parte de Las Cobras y Los Leones dieron positivo a COVID-19, la producción del programa tomó la decisión de integrar a nuevos participantes, en espera de la recuperación de los guerreros que se encuentran luchando contra el virus.

Es por ello, que los nuevos competidores se integrarán este lunes a los circuitos para hacer posible el regreso de Guerreros a las pantallas.

Aunque ya se han revelado algunas fotografías de los nuevos integrantes, será hasta esta noche cuando se den a conocer el nombre de los nuevos integrantes de Cobras y Leones.

Los guerreros que resultaron contagiados de coronavirus son: Guty Carrera, Dariana García, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier, Raquel Becker, Paulette Gallardo, Diego Montu, Christian Estrada y Tania Rincón.

También te puede interesar:

90% de competidores se contagió de covid-19, revela productora de “Guerreros 2021”

COPA THANOS Fortnite 2021: HORARIOS en México y cómo participar en el torneo de Epic Games

¿Cuándo llega Tania Rincón a HOY? Esta es la posible FECHA en que iniciará en el programa

Gran final de “Las estrellas bailan en HOY” tendrá programa especial de dos horas



Artículos Relacionados

Back to top button