score
Entretenimiento

Gran final de “Las estrellas bailan en HOY” tendrá programa especial de dos horas

El programa "HOY" tuvo una apuesta muy ambiciosa al momento de lanzar este programa de concurso de baile.

Una de las apuestas más ambiciosas de Televisa en este 2021 fue el lanzamiento de la sección “Las estrellas bailan en HOY“; y es que se dio a conocer que la final del concurso de baile tendrá una edición especial y completamente diferente a lo que el público está acostumbrado.

Algo que llamó la atención fue la constante polémica y problemas que surgieron en el panel de jueces y entre los concursantes; pues hay que recordar que Laura Bozzo fue una de las integrantes más problemáticas del show.

La crítica profesional y muy dura por parte de Lolita Cortés y el carisma de Andrea Legarreta le dieron al programa “Las estrellas bailan en HOY” un balance que cautivó al público. Y tenemos muy buenas noticias al respecto de la final del concurso de baile.

¿Qué es lo que se sabe sobre la final del certamen de baile de HOY?

Ahora que ya se conoce a las cinco parejas finalistas, muchos esperan tener noticias al respecto de lo que viene para este fin de temporada del concurso de baile y al parecer echarán la casa por la ventana.

De acuerdo con información filtrada la final del certamen ocurrirá este próximo domingo 26 de junio será la final a las nueve de la noche en un especial de dos horas, lo que marcará la forma en la que el programa matutino ha impactado a la audiencia.

La realidad es que gracias a la sección de “Las estrellas bailan en HOY” muchas personas se enamoraron de la forma en la que sus conductores favoritos lograron avanzar en el baile e incluso algunos pueden ser futuros talentos del teatro musical.

En esta final estarán presentes Michelle Vieth con Silverio Rocchi, Lambda García con Mariana Echeverría, Marisol González con Moises Muñoz, Andrea Escalona con Pablo Montero y Jimena Córdoba con Raúl Coronado; sin duda cinco parejas prometedoras.

Y eso no es todo, hace unas semanas la productora Andrea Rodríguez mencionó que están dispuestos a hacer “cosas muy locas” en esta final, por lo que quizá no sería raro ver de nuevo a Laura Bozzo en una cápsula o incluso a Jolette peleando con Lolita Cortés.

Así que apunta en tu calendario, porque la final de “Las estrellas bailan en HOY” será este próximo domingo 26 de junio a las 9 de la noche por Las Estrellas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button