score
Entretenimiento

COPA THANOS Fortnite 2021: HORARIOS en México y cómo participar en el torneo de Epic Games

Te compartimos algunos detalles de lo que debes hacer en caso de querer participar en la Copa Thanos 2021 de Fortnite.

Los fanáticos del mundo gamer tienen agendado un importante evento para esta semana, pues falta poco para la celebración de la Copa Thanos 2021, que se llevará a cabo durante la temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite: Capítulo 2.

Con este acontecimiento, que se enmarca en la Celebración de Verano Cósmico (Cosmic Summer Celebration), Epic Games apostará por una experiencia musical más inmersiva para los aficionados a los videojuegos.

La celebración virtual contempla un concierto en la “Costa Creyente” que se efectuará el martes 22 de junio. El horario dependerá de la región geográfica donde se encuentren los gamers, pero en el caso de México comenzará a las 08:00 horas.

“¡Las festividades incluyen nuevas misiones, nuevas recompensas y mucha diversión con tus amigos! ¡Espera más información sobre esta celebración de 2 semanas que comienza el 22 de junio!”, se refirió en la página de Twitter en español de Fortnite.

¿Cuál será la temática que predominará en la Celebración de Verano Cósmico?

Epic Games reveló en su blog que Thanos regresará a Fortnite para la temporada 7, donde la temática girará en torno a una invasión alienígena.

Aunque hay pocos detalles al respecto, se sabe que en esta sesión se incluirán personajes como Superman y Rick Sánchez, el científico de la popular serie “Rick y Morty”.

Cabe recordar que los aficionados a los videojuegos no tienen que esperar a mañana, pues desde este 21 de junio pueden competir en la Copa Thanos 2021 para tener la oportunidad de obtener el guante con las “Gemas del Infinito”.

“Toma a tu compañero de Duos y compite en hasta 10 partidos en total en 3 horas para ganar tantos puntos como puedas. Los equipos con mejor desempeño en cada región obtendrán el traje de Thanos y el Back Bling inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios. ¡Quien gane 8 puntos en total, recibirá los relojes Thanos! Nota: Es posible que pasen varios días antes de que el premio se pueda recompensar a todos los jugadores”, explicó Epic Games en su blog

Otro detalle para tomar en cuenta antes de participar en la Copa Thanos 2021 es que los gamers deben tener una cuenta épica en el nivel 30, así como habilitar la autenticación de dos factores en esa cuenta.

Con información de TecNoticias y Cine Premiere

También te puede interesar:

¡Igualita! ANETTE MICHEL confirma con esta FOTO que heredó la belleza de sus padres

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA 2021: Beneficios físicos y mentales de practicarlo

Uñas Covid: Otra de las secuelas tras contraer Coronavirus; ¿cómo se manifiesta?

“El Mijis” afirma que “whitexican” es un término racista igual que “prieto”



Artículos Relacionados

Back to top button